sábado, 18 de junio de 2016

TYLER HOECHLIN HABLA TRAS HABER SIDO ELEGIDO COMO EL NUEVO SUPERMAN TELEVISIVO


No ha tardado mucho en hablar el nuevo Superman de la pequeña pantalla. Interpretar al más grande de los héroes es una de las mayores satisfacciones para cualquier actor y Hoechlin no puede estar más orgulloso de ello.


"Intento siempre no comparar ni contrastar interpretaciones porque se trata de un personaje icónico. Superman es Superman así que voy a intentar llevar la tradición de eso e interpretar el papel".


Además, el actor confirma que no solo aparecerá como Superman, si no que lo veremos también como Clark Kent.

"Creo que va a ser divertido ver como encaja Clark Kent en este mundo. Estoy emocionado por poder descubrir el sentido del humor de Clark".


El orgullo de Tyler Hoechlin por poder interpretar al Hombre de Acero es tan grande que no ha dudado en proclamarlo a los cuatro vientos en su cuenta de Twitter.

3 comentarios:

  1. Veremos que tal se desempeña como superman pero sigo insistiendo que Tom welling era el indicado para hacer ese papel.

    ResponderEliminar
  2. Veremos que tal se desempeña como superman pero sigo insistiendo que Tom welling era el indicado para hacer ese papel.

    ResponderEliminar
  3. Que pesados algunos con lo de Welling, que ni siquiera se quiso poner el traje para complacer a los fans. Era obvio que iban a castear a otro actor como hicieron con Arrow y Supergirl en su momento, los productores tienen su propia visión y no quieren que la gente se confunda pensando que es la continuación de Smallville.

    En cuanto a Tyler, tiene cara de chico malo, pega más para Wolverine o villano, menos mal que tenemos a Henry como el Superman principal.

    ResponderEliminar