sábado, 18 de junio de 2016

RUMORES ACERCA DE "JUSTICE LEAGUE". ¿POSIBLE SORPRESA EL DÍA 21? Y MODIFICACIONES EN EL CALENDARIO DEL DCEU


Hoy sábado nos queremos hacer eco de una serie de rumores que han saltado a la palestra en las última horas. Procedentes de Reddit, y a pesar de que son sumamentes jugosos, vamos a tratarlos como lo que son: meros rumores. Espectaculares eso sí.

- Ocean Master y Ares serían los dos villanos de la primera parte de "Justice League". Ares estaría debilitado tras sus enfrentamientos con Wonder Woman. Pero los recientes eventos con los kryptonianos, y anteriores guerras habrían permitido que el dios de la guerra recuperase su poder, lo que provocaría un conflicto entre las amazonas y el reino de Atlantis. Por su parte, Ocean Master, traicionando a Aquaman, se convertiría en el nuevo rey atlante, para después atacar a las amazonas.

- La presencia de Darkseid se haría notar enormemente en la película, convirtiéndose en el enemigo a batir en "Justice League Part Two".

- La opiniones de Bruce Wayne y Amanda Waller serían totalmente opuestas. Mientras Bruce piensa que los metahumanos pueder ser aliados, Waller los ve como una amenaza que hay que controlar muy de cerca.

- Los roles de cada personaje de la Liga estarían ya definidos: Batman sería el estratega, Flash sería más bien alguien que contendría ataques. Ciborg atacaría a corta y larga distancia, y Aquaman directo y brutal. Queda por ver de qué forma encajarían Wonder Woman y Superman en el grupo.

- Bombazo: Green Lantern aparecería al final de "Justice League Part One".

- La película del Hombre Murciélago en solitario tendría dos villano: el Joker y Black Mask. Además en ella veríamos a Dick Grayson y a Barbara Gordon.

- Escuadrón Suicida 2, Aves de Presa, El Sindicato del Crimen, Los Nuevos Dioses, y.... EL HOMBRE DE ACERO 2 podrían estar en fase de estudio. Por el contrario la película de Ciborg se cancelaría.

Y tal y como deciamos en el título de este Post, este próximo martes, 21 de junio de 2016, está señalado por algunos reporteros, anunciando vía Twitter que "algo" de "Justice League" va  a ser revelado. Lo tomamos con suma precaución, pero desde Mundo Superman estaremos atentos para informaros si es que se produce la noticia.


0 comentarios:

Publicar un comentario