miércoles, 1 de junio de 2016

¡ATENCIÓN SPOILERS! SE ACLARA EL DESTINO FINAL DEL SUPERMAN NEW52 EN "REBIRTH"



En el número 1 de Superman: Rebirth, que se ha puesto hoy, 1 de junio a la venta en Estados Unidos, el Superman clásico conoce a la Lana Lang de los New52.


Durante la conversación que mantienen, Superman la relata su muerte a manos de Doomsday años atrás en la Tierra de la que procede, y su posterior resurrección, resultado de una confluencia de circunstancias que posiblemente jamás vuelvan a suceder.

Y ambos, muy a su pesar, caen en la cuenta de que el Superman New52 que murió días atrás, no tiene posibilidad alguna de regreso de la tumba.

El Superman New52 al morir sufre un proceso en el que su cádaver se desintegra y se vuelve arena, lo que parece indicar que "está más muerto" que cuando el Superman clásico fue asesinado por Doomsday en 1992. Sus restos además son enterrados en Smallville junto a Ma y Pa Kent, según se ha podido leer en el cómic puesto hoy a la venta.

El resultado de todo esto, es que el Superman que tendremos de aquí en adelante será el Superman clásico, algo que de manera inevitable ha sido anunciado meses atrás a través de las solicitaciones.

Pero en lo que respecta al Superman New52, está muerto y todo parece indicar que no regresará nunca. Triste final no obstante para un personaje que nunca llegó a conectar con los aficionados y que da la sensación de que su muerte es más un alivio que una tragedia.


Información vía: ComicBook.com


4 comentarios:

  1. Se siente mas como un Superman desechable el de los New 52.

    ResponderEliminar
  2. A mi el superman new 52 me gusto muchisimo mas que al clasico, lo que pasa es que hay demasiados nostalgicos que no aceptaron el cambio y por eso regreso el superman preflashpoint

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto, solo que dejaron esa sensación de un personaje desechable y sin mas tramite lo mataron.

    ResponderEliminar
  4. a ver si asi suben las ventas, que lo dudo... en lo personal me quedo con el super new52

    ResponderEliminar