jueves, 2 de junio de 2016

CARÁTULAS Y EXTRAS DEL BLU-RAY Y DVD DE "BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"


Entre los próximos meses de julio y agosto, (dependiendo de cada país), llegara al mercado doméstico el Blu-ray y el DVD de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Hoy se han desvelado las diferentes carátulas y las características especiales con las que contará la película.

El listado de extras sería el que detallamos a continuación:
  •  Uniting The World’s Finest – Vistazo al futuro de los superhéroes cinematográficos de DC más destacados.
  •  Gods and Men: A Meeting of Giants – Se testigo de la historia mientras descubres cómo todo lo de los pasados de Batman y Superman nos ha llevado a este épico y definitivo enfrentamiento.
  • The Warrior, The Myth, The Wonder – Explora el origen, evolución y poderoso impacto en la cultura popular de la legendaria amazona Wonder Woman.
  • Accelerating Design: The New Batmobile – El nuevo vehículo de Batman es brillante, duro, ruidoso y rápido como el demonio. El presentador Sal Masekela se mete bajo la capcuha del celebrado vehículo, después pone la goma sobre la carretera.
  •  Superman: Complexity & Truth – Experimenta la transformación mientras Henry Cavill pasa de ser un serio periodista con gafas a un poderoso dios con capa y traje.
  • Batman: Austerity & Rage – De la capa a la capucha y de las armaduras a los trajes elegantes, los engranajes exteriores de Batman camuflan perfectamente y expresan la furia que hierve lentamente en su interior.
  • Wonder Woman: Grace & Power – Desde el traje inspirado en gladiadores hasta su escudo y espada, es la encarnación inmortal de una diosa guerrera.
  •  Batcave: Legacy of The Lair – Naturaleza y tecnología conviven en las impactantes y modernas estancias subterráneas de Batman.
  • The Might and The Power of A Punch – Un vistazo dinámico e ilustrativo al poder, la física y detalles fascinantes que hacen tan formidable la batalla entre Batman y Superman.
  •  The Empire of Luthor – Profundiza en la creación de una interpretación completamente nueva de Lex Luthor, incluyendo un examen de su historia en los cómics.
  • Save the Bats – Descubre cómo el reparto y el equipo respondieron al entorno y a la conciencia ante un problema ecológico muy real.

Las cuatro carátulas con las que llegará al mercado doméstico serán estas:




El listado de extras es el siguiente: Uniting The World’s Finest – Vistazo al futuro de los superhéroes cinematográficos de DC más destacados Gods and Men: A Meeting of Giants – Se testigo de la historia mientras descubres cómo todo lo de los pasados de Batman y Superman nos ha llevado a este épico y definitivo enfrentamiento The Warrior, The Myth, The Wonder – Explora el origen, evolución y poderoso impacto en la cultura popular de la legendaria amazona Wonder Woman Accelerating Design: The New Batmobile – El nuevo vehículo de Batman es brillante, duro, ruidoso y rápido como el demonio. El presentador Sal Masekela se mete bajo la capcuha del celebrado vehículo, después pone la goma sobre la carretera Superman: Complexity & Truth – Experimenta la transformación mientras Henry Cavill pasa de ser un serio periodista con gafas a un poderoso dios con capa y traje Batman: Austerity & Rage – De la capa a la capucha y de las armaduras a los trajes elegantes, los engranajes exteriores de Batman camuflan perfectamente y expresan la furia que hierve lentamente en su interior Wonder Woman: Grace & Power – Desde el traje inspirado en gladiadores hasta su escudo y espada, es la encarnación inmortal de una diosa guerrera Batcave: Legacy of The Lair – Naturaleza y tecnología conviven en las impactantes y modernas estancias subterráneas de Batman The Might and The Power of A Punch – Un vistazo dinámico e ilustrativo al poder, la física y detalles fascinantes que hacen tan formidable la batalla entre Batman y Superman The Empire of Luthor – Profundiza en la creación de una interpretación completamente nueva de Lex Luther, incluyendo un examen de su historia en los cómics Save the Bats – Descubre cómo el reparto y el equipo respondieron al entorno y a la conciencia ante un problema ecológico muy real

Artículo publicado en Espacio DC: Carátulas y extras del Blu-ray de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia http://www.espaciodc.com/2016/06/02/cine/caratulas-extras-blu-ray-batman-v-superman/

0 comentarios:

Publicar un comentario