domingo, 29 de mayo de 2016

Jesse Eisenberg confirma que volverá como Lex Luthor en Liga de la Justicia


Jesse Eisenberg ha confirmado que volverá a interpretar a Lex Luthor en la Liga de la Justicia.

El actor anunció en el escenario MCM Comic Con en Londres que Lex hará una aparición en la película que unirá a los superhéroes de DC Comics.

Eisenberg señaló que con la producción en marcha en la Liga de la Justicia, está a la espera de la llamada.

"Estoy un poco a la espera", dijo. "Se acaba de comenzar el rodaje de la Liga de Justicia, por lo que estoy un poco como esperando mi turno en ella."
No sé lo que estoy autorizado a decir, porque siento que es probable que haya algún dron que me sigue desde DC, y si digo algo que no deba, ya sabes, me interceptarán."

"Pero sí creo que sí, y me encanta, y me encanta todo el mundo que está en ella. Ya sabes, es un grupo de muchas personas con mucho talento." 

Fuente: Digital Spy

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario