jueves, 7 de abril de 2016

JASON MOMOA HABLA SOBRE LAS CRÍTICAS A "BATMAN V SUPERMAN"


Lo que está sucediendo con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" está siendo paradójico: mientras que la crítica la está moliendo a palos, el gran público ha acudido en masa a visionarla en su primera semana en las salas de cine de todo el mundo. La película ha experimentado una caída en su segunda semana en cartelera, y el rumor de que Warner Bros. estaría preocupada al no poder cumplirse sus espectativas de alcanzar los 1.000 millones de dólares de recaudación se ha comenzado a propagar.

En unas recientes declaraciones para ET Online, Jason Momoa, - Aquaman -, ha hablado acerca de las críticas hacia la película:

"Han habido algunas cosas aquí y allí, pero me siento satisfecho. El apoyo es muy grande por parte de los fans. Hay un gran mundo precioso, y muchísimo material. Soy un privilegiado por conocer todo el material que está por llegar. Y me siento emocionado porque la gente pueda ver el producto final. Ha llegado nuestra hora, es el momento de la Liga de la Justicia. Llevo esperando este día desde hace cuatro años que tuve noticias por primera vez y en los que he tenido que mantener la boca cerrada. Estoy super preparado para rodar la película. A alguna gente le gustó, y a otra no, bueno... no se puede satisfacer siempre a todo el mundo. No es que lo entienda, pero no suelo atender a todas las opiniones. Yo lo que sí sé es que me lo he pasado bomba. Me encantó"

5 comentarios:

  1. Es increible,absolutamente increible como la critica ha pisoteado esta pelicual,esto es algo que nunca lo habia visto a este nivel en ninguna otra pelicula,ni siquiera la de batman y robin a pesar de lo mala que fue no se cebaron tantisimo como con batman superman.
    Nunca habia visto tal nivel hater y critica desmedida hacia esta pelicula ,hablan de desastre,de caida del 70% en su 2 semana,una pelicula que en menos de 2 semanas lleva ya 700 millones.

    Yo soy de lo que digo sin pelos en la lengua que todo esto no es mas que un complot en toda regla,un complot orquestado por por la disney,¿por que digo esto?,primordialmente porque a la disney marvel no le interesa la competencia,porque a ellos les va muy bien tal y como estan ahora,y temen que si se mete por medio dc igual las peliculas de superheroes empiezan a cansar por saturacion,y claro esto no les interesa para nada.
    Disney es una empresa que compra la critica de esto hay muchas pruebas evidentes,por egemplo en la prestigiosa web rotten tomatoes dan muy buenas notas a practicamente todas sus peliculas y series:
    vengadores ultron un 75,guardianes de la galaxia un 91....iron man 3 si esta pelicula mediocre un atencion 79 jajajaa,la serie de shield un 93..agente carter un 87,mas que daredevil,sin duda su mejor serie,ant man un 80..pero estas peliculas ¿que son?,¿el padrino de los superheroes? por que es para flipar.

    Que a batman un superman le hayan dado un 29 o un 44 en metacritic es muy pero que muy sospechoso,la pelicula te puede o no gustar pero no es una pelicula para una calificacion de un 3 o 4 semos realistas,y detras de todo esta clarisimo que esta la disney y marvel,una empresa que emplea muy malas artes como lo que le estan haciendo a la fox con los derechos que tienen de los 4 fantasticos y de x men,personajes que la marvel en el comic los ha dejado tirados en un cajon para no publicitar a la fox en sus peliculas segun ellos.

    Quien no vea esto es que no tiene ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es totalmente cierto hay intereses millonarios de por medio no creo tampoco que WB sea la madre Teresa de calcuta, pero esto es como querer tapar el sol con una mano la pelicula no es mala como la tratan de poner yo al menos la he visto 2 veces y hoy voy a la tercera me ha encantado

      Eliminar
    2. es totalmente cierto hay intereses millonarios de por medio no creo tampoco que WB sea la madre Teresa de calcuta, pero esto es como querer tapar el sol con una mano la pelicula no es mala como la tratan de poner yo al menos la he visto 2 veces y hoy voy a la tercera me ha encantado

      Eliminar
  2. TE CREO TE CREO TE CREO, CREO CADA UNA DE TUS PALABRAS... PIENSO LO MISMO, Y MUCHOS TAMBIÉN... VEAMOS QUE TAL SALE CIVIL WAR Y SI MERECERÁ ESE CALIFICATIVO DE MAS DE 80 ( APUESTO POR ESO) QUE LES DARAN.... A VER CON QUE SE JUSTIFICAN...

    ResponderEliminar
  3. CREO LO MISMO Y JUSTO PUBLIQUE LOS MISMOS PENSAMIENTOS AQUI HAY GATO ENCERRADO Y CREO QUE QUIEN ESTA DETRAS SON MARVEL Y DISNEY YA QUE TIENEN MIEDO POR LA COMPETENCIA YA QUE DC AHORA QUIERE EXPANDIR EL MUNDO LIGA DE LA JUSTICIA YA QUE APENAS A EMPEZADO Y TIENEN PARA MAS PELICULAS Y MARVEL PUES YA SE LES ESTA TERMINANDO SUS HISTORIAS Y SEGURO INVENTARAN CUALQUIER SONCERA CONTAL DE SEGUIR EN LA PANTALLA. QUE MAL MARVEL Y DISNEY POR QUERER GANAR DINERO HACEN LO QUE SEA COMPRANDO CRITICOS PARA HACER QUEDAR MAL PERO LO QUE NO SABEN ES QUE LA GENTE NO ES TONTA Y POR ESO HA LLEGADO A 700 MILLONES COSA QUE SEGUIRA CRECIENDO QUIZAS NO LLEGUE A LOS MIL MILLONES PERO SI A UNA BUENA RECAUDACION EH IDO AL CINE YA 3 VECES E IRE POR CUARTA VEZ Y ME DI CUENTA QUE NO FUI EL UNICO QUE PENSO ESTO DEL COMPLOT Y CUANDO FUI A VERLA POR TERCERA VEZ JUSTO AYER JUEVES 07 DE ABRIL SEGUIA LLENO LA SALA GRAN SORPRESA JAJA .

    ResponderEliminar