jueves, 7 de abril de 2016

ZACK SNYDER PODRÍA PERDER EL CONTROL SOBRE "JUSTICE LEAGUE"


Pese a haber recaudado ya más de 700 millones de dólares, tal y como os informamos en el Post anterior, los rumores de que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" no han colmado las espectativas de Warner Bros. se han propagado enormemente, y empiezan a rumorearse también las posibles consecuencias.

Debemos recordar que antes del estreno en cines, los directivos de Warner Bros. mostraban inquietud por la película y el devenir del futuro Universo DC cinematográfico. Esto dió pié a un rumor que ha terminado por confirmarse: "Escuadrón Suicida" tendría un tono alejado del de "Batman v Superman".

Hoy, a través de The Hollywood Reporter, llegan nuevas posibles consecuencias, que afirmarían que Warner Bros. se está planteando quitar poderes a Zack Snyder al no estar satifechos con la visión del director del universo compartido, apuntando a las razones de que todo esto esté en el aire.

  • Warner Bros. se estaría plantando la contratación de un nuevo productor que asuma el control que tenía Zack Snyder. No obstante, este punto parece descartado por fuentes que manejan información de primera mano.
  •  Batman v Superman podría no ser todo lo rentable que se espera. Los competidores dicen que la película puede dar beneficios, pero lejos de lo esperado después de haber invertido en ella 300 millones de dólares y haber contado con una superestrella como es Ben Affleck.
  • Las películas de DC tienen un tono opuesto a las de Marvel. Según THR, ese es el mayor problema, y el público lo está notando, al igual que la crítica.
  • Algo falla en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Porque una película tan esperada debería llegar a los 1.000 millones de dólares sin problemas. Y si Jurassic World lo alcanzó no se comprende porque BvS no.
  • Los directivos de Warner Bros. están descorcentados. Inicialmente todo el mundo estaba convencido del gran producto que tenían entre manos, por eso no se entienden las críticas negativas.
  • Warner Bros. lo niega, pero está haciendo recuento de daños. En lo referente a "Justice League",  no están dispuestos a que una película que se supone que ha de ser una cosa se convierta finalmente en copia de otra.
  • Inestabilidad en Warner Bros. consecuencia de las destituciones de Alan Horn y de Jeff Robinov, (encargado de las películas de Nolan, Harry Potter, etc...)

Fuente: The Hollywood Reporter

8 comentarios:

  1. En la Warner están desconcertados? La primera mitad de la película es aburridísima, lenta y pesada. No pasa nada, no aparece Batman, ni Wonder Woman y casi,ni Superman. Recién en la segunda mitad cobra bríos, relativamente. Pésimamente mal contada. Con escenas intercaladas que no se entienden. Y a Superman lo humillan a más no poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por personas como tu BvS no ganó tanto dinero del esperado

      Eliminar
    2. Mi estimado crítico amateur, en la primera parte de la película hubieron escenas increíbles, como la destrucción de metrópolis, la bomba en el Congreso, el encuentro de los álter egos de batman y superman, etc. Y ni que decir de la segunda parte de la película, con actuaciones impecables y un guión para el recuerdo.
      Parafraseando a lex hijo...
      Una película demasiado grande para mentes pequeñas.

      Eliminar
    3. Es una película para fans
      Y lleno las espectativas de muchos,obviamente le faltan algunas cosas para ser perfectas.
      Escenas intercaladas que no se entiendes... Obvias razones que no eres fan y aunque si, es un poco complicado que tengas que saber o estar empapado para verlas, eso es lo divertido.
      Porque al saber todo lo que estaba pasando se disfruta de una manera tan increíble.ver los cómics, las películas animadas y videojuegos en la pantalla grande... Sin palabras, habría que mejorarle los errores y listo sería perfecta las próximas peliculas.
      Y bueno ante lo que dice algunas personas que no les gustó por esto por aquello, es porque ya estaban acostumbrados a los Vengadores y quieren ver algo así con DC y es lógico llevan ya varios años con el mismo ritmo y la gente ya está acostumbrada ya que fue lo que primero vieron.
      Y aunque si son buenas (Entretenidas) pues tampoco son perfectas. Ahora el secreto de Marvel es que hace reír a la gente así sean chistes flojos, o predecibles lo saben usar bien para un buen rato de risas, y como DC casi no tiene esos momentos en sus pelos pues...
      Siempre lo dije y lo seguiré diciendo (sin ofender)
      Pero cuando quiero ver una película de niños para reírme veo Marvel.
      Pero cuando quiero ver una película para adultos sin sexo ni demasiada violencia, veo DC y hay pocas pero son serias.
      Tan sólo debe un buen guionista a Zack y listo eso con la fotografía e imágenes de Snyder .... Y bueno un poco de humor por parte de flash etc.

      Eliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con Alfonso Garcia la pelicula es muy floja en muchos aspectos sobre todo en el guion es una película muy mal contada y con un monton de incoherencias, y el mayor problema son esos fan boys que hay por ahí que se contentan con cualquier producto de baja calidad que nos presentan por eso que ponen estas películas malas con que solo aparezcan sus personajes favoritos. Y no creo que lo que ayuden en estas películas sea poner chistesitos como las horribles películas de Marvel, lo que vale es un buen guion como ejemplo tenemos las películas de Batman de Nolan. Por otro lado siempre dicen que esta pelicula es solo para fans y conocedores de DC pues yo se un monton del universo DC tengo un estante llenos de comics y no me gusto la película, ademas eso de que sea solo para fans y conocedores? se gastaron mas de 150 millones de dolares en publicidad y la pelicula solo era para fans? que estupidez, lo hubieran proyectado solo en una convención de frikis pues. Se supone que estas películas es para un publico general que le gusta entretenerse y si no disfrutan y no entienden nada y tienen que contarte cosas por que no estas al tanto del universo entonces la película no sirve.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto mucho y no soy un fanboy
    . Me gustó la idea de este tipo de películas, me gusta la intriga y las ideas que propone snyder. tiene detalles pero me encanto.

    ResponderEliminar
  4. la verdad la pelicula no es del todo mala pero esa gran estupides de que batman humillase a superman siendo que este puede despedazarlo de un soplido no ha pasado de largo para los ejecutivos de warner.. la premura con la que se dio la muy mal hecha muerte de superman, ese doomsday que no le llega ni a los talones al verdadero monstruo del comic, ese argumento inconsistente y que lucieran a ben affleck sin duda no ha sido una buena idea. aparte de una gran lista de incongruencias..

    ResponderEliminar
  5. Buenas, primera vez comentando,(SI NO LA VISTES; NO LEAS EL COMENTARIO; SPOILER)la vi este viernes, no me dejo nada . Esta claro que la pelis de DC no se apegan a los cómics, pero en esta película, me parece, usaron elementos que dan para mucho, sobre todo doomsday, este evento es uno de los mayores y mejores de DC y ya lo usaron. Merece una buena saga.
    No digo que fue una porquería, la trama esta buena, interesante. Pero no te impacta. Quizás fue la alta expectativa de mi parte.
    Esperare a lo que sigue, creo que todo se apega a injustice, de lo mejor de DC, aspiro a que lo presenten bien.
    Saludos

    ResponderEliminar