jueves, 7 de abril de 2016

CLAY ENOS MUESTRA UNA IMAGEN INÉDITA DEL RODAJE DE "BATMAN V SUPERMAN"



El fotógrafo Clay Enos ha concedido una entrevista para Playboy, en la que ha hablado acerca de como ha sido trabajar en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" con Zack Snyder, además ha compartido una imagen inédita del rodaje de la película.


En la imagen podemos ver el combate entre Superman y el Señor de la Noche, con Ben Affleck vistiendo la armadura, lo que descarta definitivamente la teoría de que la bat-armadura estaba generada por ordenador. Al ser preguntado cual de los tres personajes fue más sencillo de fotografiar, Enos respondió lo siguiente:


"Es complicado de decir, Gal es bellísima, fuerte e increible. Es una mujer muy simpática y totalmente nueva en el género de los superhéroes. Luego está Henry, que es la viva imagen que puedas tener en tu cabeza de Superman. Es junto con Santa Claus el único personaje icónico que siempre tendrás en tu mente. Y después Batman, toda una maravilla gigante y descomunal de oscuridad que presenta retos porque su traje es oscuro. Tan absolutamente impresionante que te dejas ir. En cierta manera es solo el mentón de Ben como Batman. Pero menudo mentón".

0 comentarios:

Publicar un comentario