miércoles, 6 de abril de 2016

DAN JURGENS HABLA ACERCA DE ACTION COMICS #957


Dan Jurgens se pondrá a los mandos de los guiones del título estrella de Superman, Action Comics, en el momento en que la colección vuelva a su numeración original  y alcance el número 957, dando inicio a "Rebirth", la nueva era de DC.


DCComics.com ha publicado una entrevista con el autor en la que nos descubre todo lo que podremos ver desde ese número.

- ¿Qué puede decirnos al respecto?

"Si usted ha sido uno de los que ha leido "Superman: Lois & Clark" sabrá que se trata del Superman pre-Flash Point. Que está casado con Lois Lane y tienen un niño llamado Jon, con el que han estado durante años viviendo en secreto en este nuevo mundo. La nueva etapa de Action Comics se encargará de integrarlos plenamente en Metrópolis y en el universo de Superman en general".

"Cuando la historia arranca, Lex Luthor se ha autoproclamado el nuevo Superman de Metrópolis. Pues bien, nuestro Superman conoce perfectamente la historia del Luthor de su mundo y desconfía de la ídea de ver como este Lex se vende a sí mismo como nuevo héroe. Mientras tanto, alguien ha traido de vuelta a Doomsday, y todo se complica aún más cuando la gente vuelve a ver por la ciudad a Clark Kent. El mundo entero descubrió que Clark y Superman son la misma persona, pero...repentinamente vuelven a ser dos personas distintas, y obviamente eso descuadra a la gente. Empezamos a construir todo ese misterio de ¿quién es Clark Kent? mientras que honramos la palabra Action del título de la serie trayendo de vuelta a Doomsday" .


¿En qué medida cruzarán las tramas con la serie bimensual "Superman"?


"Superman contará con Pete Tomasi y Pat Gleason como responsables, y vamos a asegurarnos de que nuestra versión es homogenea con la suya a medida que vayan transcurriendo tramas. No va a ser como se hizo en épocas anteriores, pero si que nos aseguraremos de que las colecciones con todos sus personajes lleven la misma direccion".




Podéis leer la entrevista integra haciendo clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario