martes, 15 de marzo de 2016

La venta anticipada de entradas de 'Batman V Superman' va viento en popa


Deadline informa que la venta anticipada de entradas para 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' está superando actualmente a grandes éxitos como 'Los Vengadores', 'Furious 7' y 'Deadpool'. De hecho, ya se han vendido 25 millones de dólares en entradas, una cifra similar a 'El Caballero Oscuro', una película que se estrenó con 160 millones de dólares en 2012.

Los expertos estiman actualmente que la película de Zack Snyder debutará con 140 millones en Estados Unidos y más de 340 millones de dólares en el mundo, pero estos son números que podrían cambiar drásticamente en las próximas semanas.

En palabras del co-fundador y Director Ejecutivo de Movio, Will Palmer:

"Como se esperaba, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es muy esperada por el público fan masculino. El perfil del público es un 78% masculino, situado en su mayoría en el rango de edad 14-49. Esto es para el público ansioso del fin de semana de estreno, con un 70% asistiendo a las películas durante su fin de semana de estreno, gastando 3,2 veces más que el espectador medio de Estados Unidos."

Deadline menciona que actualmente la película atrae al mismo tipo de público que Jurassic World, lo que podría indicar que sus números podrían ser similares. En cualquier caso, parece que la cosa pinta bien para Warner Bros.

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario