martes, 15 de marzo de 2016

POLÍTICA ANTI-SPÓILER ANTE EL ESTRENO DE "BATMAN V SUPERMAN". PEDIMOS VUESTRA COLABORACIÓN


Estimados seguidores de Mundo Superman: Estamos a pocos días del estreno mundial de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Han sido muchos meses de arduo trabajo para informaros puntualmente, y ello inevitablemente ha generado una gran expectación en todos nosotros, por lo que solicitamos vuestra colaboración para algo vital.

Os pedimos que durante un tiempo prucencial, en el que consideramos que todos nosotros hayamos podido acudir a los cines a visionar la película, os abstengáis de comentar cualquier punto de la trama de "Batman v Superman", por insignificante que puede parecer ese punto, pero de esta forma evitaremos cualquier tipo de spóiler respetando al resto de seguidores de la página.

Hemos establecido ese plazo anti-spóiler hasta el día viernes, 1 de abril de 2016, momento en el que consideramos que la inmensa mayoría habrá visionado la película. Desde ese momento ya sí damos luz verde a hablar de la trama.

IMPORTANTE: En España es de los primeros países donde se estrena la película, por lo que rogamos encarecidamente a nuestros compatriotas que ellos sean los primeros en adoptar esta medida anti-spóiler, o los de aquellos países que tengan un pre-estreno, como es el caso de México.

Esta política de respeto para todos se extiende al Blog, a Facebook y Twitter, todo aquel que no la respete será bloqueado por los administradores del Blog, por lo que nuevamente os pedimos colaboración, ya que ninguno de los cuatro obviamente podemos estar las 24 horas del día delante del ordenador, y aunque así fuera, nosotros al igual que todos vosotros queremos acudir en la medida de lo posible "vírgenes" a la proyección, para disfrutar a lo grande de la película sin ningún tipo de spóiler.

Os agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración. Deseamos que la película os guste y colme todas vuestras espectativas, y recordad: desde el 1 de abril, tendremos tiempo para comentar todo lo que deseéis de la trama.

NOTA: De momento quedan deshabilitados los comentarios en el blog para evitar riesgos.

Un saludo cordial.

La Dirección de Mundo Superman: Mavi, Mark, Kal y NON.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario