martes, 15 de marzo de 2016

Henry Cavill dice que su versión de Clark Kent es la de los cómics


Todos los fans dicen: "Nunca van a seguir los cómics". Quizás después de salir de ver 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' cambiemos de opinión.

Según el propio Superman, Henry Cavill, la versión del Clark Kent que veremos en 'Batman V Superman' será más fiel a los cómics que nunca antes.



"Es más el Clark Kent de los cómics en comparación con el de Richard Donner, la versión de Christopher Reeve de Clark Kent. Aunque este personaje es muy querido, siento que este Clark está más en línea con el que es un periodista. Es un reportero. Hay menos de ese toque ligero, ese toque cómico en su interpretación o su presentación al mundo. Para Clark, hay problemas muy serios. Ciertamente, en esta película, está intentando llegar a Perry para decirle, ‘Mira, este tal Batman es un villano. Déjame contar la historia sobre él’. Está intentando usar su posición como reportero para hacer las cosas mejor sin tener que ponerse la capa. Es interesante de ver. Hay un tono más serio. Hay más presencia de un lugar de importancia como periodista."

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario