martes, 29 de marzo de 2016

EL HIJO PEQUEÑO DE BEN AFFLECK ALUCINÓ AL CONOCER A HENRY CAVILL


Ayer, lunes 28 de marzo, los actores de "Batman v Superman" acompañados por Zack Snyder acudieron al programa "Good Morning America", presentado por Nick Watt.

Todos ellos contaron diversas anécdotas del rodaje, aunque quizá el momento más tierno llegó cuando Ben Affleck relató la reacción de su hijo de cuatro años cuando conoció a Henry Cavill.

"Se le quedó mirando un buen rato de arriba a abajo y después me preguntó: Papá, ¿es el verdadero Superman? Estuve tentado de pedirle a Henry que echara a volar"

Samuel es el hijo pequeño de Affleck y de la actriz Jennifer Garner.

Otra que confesó su fascinación por Cavill fue Amy Adams.

"Hubo un día en el que Henry se quitó la camiseta y yo no sabía dónde meterme. Le besé en el estómago.... Y me quedé muy avergonzada. (risas)" .




3 comentarios:

  1. - Eres Lex Luthor, muchos no pensaban que lo podrías hacer, vas a recibir mucho odio...
    - Si, y mis padres también XD

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente pensaba que tu no podías ser Lex, mucha gente te odió antes de siquiera haberte visto...
    -Si, ¿te refieres a mis padres?

    ResponderEliminar
  3. Que le han preguntado a Gal Gadot?

    ResponderEliminar