martes, 29 de marzo de 2016

ZACK SNYDER HABLA ACERCA DE LA ESCENA DE LA CREACIÓN DE CYBORG


Zack Snyder ha incluido de manera breve en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" la presentación de algunos personajes de la futura "Liga de la Justicia". Dichos personajes son Aquaman, Flash y Cyborg. Metahumanos que están conviviendo con la población civil de forma anónima.

El director ha hablado de este último, y del momento en el que asistimos a su creación en los Laboratorios S.T.A.R. en presencia del doctor Silas Stone. En la escena podemos ver una tecnología que resulta ser lo que finalmente Snyder ha confirmado a Entertainment Weekly, una Madre Caja.

"Ahí tenemos un primer vistazo a la Madre Caja. Se trata de un nacimiento realmente agónico. Mi intención al hacer esto era mostrar el auténtico origen de Ciborg, ya que creo que puede tener un papel muy relevante dentro de la continuidad de este nuevo universo, y quería dotarle de una presentación digna. Quería que el público fuera consciente de lo lejos que ha tenido que llegar el personaje".

Las Cajas Madre fueron una invención de Jack Kirby en los albores de la década de los 70 para la saga "El Cuarto Mundo". Se trataba de una tecnología casi mágica, unos ordenadores extraterrestres que manipulaban tiempo, espacio y realidad. Dicha tecnología se acoplaba en un huesped dotándolo de habilidades superiores. La película de Snyder como podemos ir observando alberga más intrahistoria de la que un principio se aprecia a simple vista.

2 comentarios:

  1. RIP marvel, disney y yodos sus mediocreS superheroes infantiles coloridos y afeminados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muy bien dicho
      Aun que Marvel en parte copia personajes e historias a DC 😡

      Eliminar