jueves, 10 de marzo de 2016

El Departamento de Marketing de Warner Bros. Marketing confirma indirectamente el personaje de Jena Malone


Warner Bros. a través de su departamento de marketing de Warner Bros. A-List Community, que es una comunidad online exclusiva para ejecutivos de Warner Bros., donde hacen sondeos publicados por Warner Bros., tienen indirectamente confirmado el personaje de Jena Malone en 'Batman V Superman: El Amanecer de la justicia' en su más reciente encuesta que enviaron a sus miembros.

En la encuesta, Warner Bros. dio a los miembros una lista de actores y sus personajes con la pregunta: "¿Te gustaría ver más, menos o la misma cantidad a los siguientes actores/personajes en futuros anuncios de 'Batman V Superman: El Amenecer de la Justicia'? "Junto al nombre de Barbara Gordon, Malone está en la lista, lo que confirma que Jena Malone es de hecho Barbara Gordon en el DC Extended Universe.

Por desgracia se ha confirmado que las escenas de Malone fueron eliminadas de la versión que veremos en los cines, aunque aparecerá en la clasificación R "Ultimate Edition" en DVD.

El director Zack Snyder desmintió que Malone estuviera interpretando a Robin o Batgirl, pero no confirmó que estaba interpretando a Barbara Gordon o al personaje de Oracle.


Fuente: Reddit.com/r/DC_Cinematic

Mavi Lane
 

0 comentarios:

Publicar un comentario