jueves, 10 de marzo de 2016

Amy Adams habla sobre el papel de Lois Lane en 'Batman V Superman'


Amy Adams, que está retomando su papel de Lois Lane en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', habló recientemente con DC All Access en su regreso al personaje después de 'El Hombre de Acero', sobre relación de Lois con Superman, los retos a los que Lois se enfrentará en 'Batman V Superman' y lo que hace Superman, Batman y Wonder Woman tan relevantes.

Volviendo a este papel, ¿había cosas que estabas buscando expandir?

"Bueno, siento que he cambiado mucho, viví, ya sabes. Y pienso que al regresar con Lois, estaba ansiosa por llevar a cabo ese sentimiento que tenía desarrollándose dentro de mí por ella, y expandiéndose debido a las muchas cualidades naturales que tiene. Siento que me identifico con ella en mi vida ahora que en la primera película."

¿Cómo se ha adaptado Lois a estar en una relación con un meta-humano?

"No creo que lo ve de esa manera. Creo que esa es la razón por lo que la relación funciona. Creo que ella lo ve como muy humano. Y es esa parte de él con la que ella conecta. Y la parte de él que se encuentra superhumana es su alma, no su fuerza."

¿Cuáles fueron los desafíos que sentiste que Lois iba a enfrentarse?

"Lois es el tipo de personaje que pone baja su cabeza y se mueve hacia adelante, por lo que presenta una gran cantidad de potencial para la investigación sobre la corrupción y la reconstrucción de la ciudad. Lois está en la búsqueda de la verdad. Siento que los directores son muy valientes en la forma en que tratan esto, y no tiene miedo de establecer paralelismos con algunas cosas que suceden en la actualidad."

¿Qué hace que Superman, Batman y Wonder Woman sea personajes legendarios y cómo de relevante son hoy en día?

"A la gente le encantan los superhéroes. Creo que hay algo de realización de las fantasías de los fans al ver estos superhéroes viviendo con esos poderes y esas vidas que sólo tendríamos en nuestra imaginación. Así que gracias a gente como Zack Snyder, que no tiene miedo de traerlos a la vida, por lo que podemos vivir indirectamente a través de sus poderes y su sentido de la justicia."

Fuente: Imgur

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Es la Lois Lane que a mí particularmente me gusta. Ya sabe que Superman es Clark Kent y listo, sin histeria. Su fiel compañera y apoyo.

    ResponderEliminar