miércoles, 30 de marzo de 2016

'Batman V Superman' pasa de los 500 millones de dólares a nivel mundial


Después de un estreno con 420 millones de dólares, 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' continúa para impresionar en la taquilla, que pasa a 500 millones de $ en un tiempo récord. La película tuvo 12.2 millones de dólares en un martes y la friolera cifra de 32,9 millones en el extranjero. Si se suma todo, estamos hablando de 501,9 millones de $ en total.

'Los Vengadores', y la mayoría de otros grandes éxitos de Marvel, se estrenan a nivel internacional una semana antes de que llegue a los cines de Estados Unidos, por lo que 'Batman V Superman' ha ha al hito  conseguido este hito más rápido que cualquier otra adaptación de superhéroes... aunque, obviamente, tiene una ventaja sobre la competencia en ese sentido.

Entre las malas críticas y una CinemaScore mediocre de estreno al público nocturno, se espera que la película tuviera una segunda semanas de fuerte caída, y tuvo una de las mayores caídas de viernes a domingo de cualquier superproducción importante de la historia reciente... pero también hizo más que casi cualquier gran éxito de taquilla en la historia reciente, acumulando en un fin de semana 420 millones de dólares que la coloca en el mejor estreno en cuatro días para una adaptación del cómic.

'El Amanecer de la Justicia' generalmente se rumorea que ha costado 400 millones de dólares entre producción y comercialización, con WB espera de 800 millones a 1 billón en los cines - pero después de un arranque masivo, incluso aquellos que han estado prediciendo cosas malas para el Universo DC Extendido están empezando a caminar hacia atrás esos comentarios ya que la producción de la Liga de la Justicia Primera Parte se espera que comience en dos semanas.

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Suma y sigue, y eso es porque no ha gustado, claro... En fin, yo la volví a ver ayer por segunda vez y puf, qué maravilla!

    ResponderEliminar