miércoles, 30 de marzo de 2016

EL PROYECTO CADMUS QUEDA RESERVADO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SUPERGIRL



Decir Cadmus es mencionar algo que a los buenos fans de DC Comics y Justice League Unlimited emociona al instante. Esencialmente se trata de una organización gubernamental relacionada con la creación de elementos disuasorios para la Liga de la Justicia y muy especialmente para Superman, siendo su máximo proyecto crear un clon del Hombre de Acero que responda ante sus intereses particulares.


Justice League Unlimited varió un poco la historia de Cadmus, convirtiéndolo en la creadora de un clon de Supergirl llamado Galatea. Esto encajaría con la dirección tomada por la serie de televisión, pese a que en esta primera temporada ya hemos tenido un clon defectuoso de la kryptoniana.

Ante la pregunta de lo que significará Cadmus en el futuro de la serie, Adrew Kreisberg, - productor ejecutivo de la serie -, afirma que reservan ese arco argumental para la segunda temporada de Supergirl.


"No podemos hablar aún sobre eso. No veréis Cadmus en esta temporada. Es algo que reservamos para la segunda temporada".


La razón es muy simple, solo quedan tres capítulos por emitir de esta primera temporada, tiempo insuficiente para introducir Cadmus de una forma acertada.

"Nos quedamos sin tiempo, así que vamos a hacer que por el momento permanezca como una especie de amenaza fantasma por ahí fuera. Pero definitivamente es algo que vamos a retomar, Cadmus tiene un pasado muy rico en los cómics y también en las series animadas. Hay mucho por explorar. Sin duda formará parte de la segunda temporada".

0 comentarios:

Publicar un comentario