miércoles, 30 de marzo de 2016

Aparentemente habrá solamente UN SUPERMAN principal y será el Pre-New 52.


Este pasado sábado se anunciaron grandes cosas para los fans de DC Comics y especialmente del Hombre de Acero. Eso fue Rebirth. Muchas cosas no quedaron claras, PERO nosotros se las intentaremos aclarar. OJO, esto no es confirmación oficial, PERO es basado en la información OFICIAL de DC Comics.

Estas son las series de cómics en donde Superman aparece, os las describiremos y al final sacaremos la conclusión. Una cosa es segura, el Superman de los New 52 ha desaparecido.


Justice League


Action Cómics. (Observamos que Superman se encontrará a Lex Luthor "haciendo de él"). La numeración será iniciada a partir del número #957 (como se quedó antes de los New 52)



Superman. La serie también contará con el Luthor de Action Comics, así que concluímos que es EL MISMO SUPERMAN. Pero Superman tiene un traje diferente. Hablaremos de eso más abajo.

Trinity. De nuevo, el rizo, el mismo traje


Super-Sons. Los hijos de Batman y Superman (Damian Wayne y Johnathan Kent Lane)

Conclusión: Todo parece indicar que el Superman principal será ÚNICAMENTE el Pre New 52.

Pero, ¿por qué el traje diferente? No es un concept-art, es arte oficial de DC Comics (posiblemente una portada también). Nos referimos al que tiene las botas rojas y el cinturón amarillo.

¿Posibilidades? En la opinión de un servidor esto puede significar lo siguiente:

-Traje definitivo. Empezarían con el de botas azules y continuarían con el otro
-Traje anterior al de botas azules. Solamente lo tendríamos antes de que cambien al otro, ya sea porque la historia del de las botas rojas sea antes en la continuidad Rebirth.
-Plan B. Hemos visto mucha aceptación en los trajes, PERO todos están de acuerdo que el del cinturón amarillo y botas rojas es mucho mejor. DC Cómics tendría plan b y tal cual pasó con Wonder Woman en los New 52 (empezó con pantalón y le cambiaron al "traje de baño" clásico). Todo depende de la aceptación de los fans.

De las 3 teorías ¿Cuál creen que sea la que pasará?

Los mantendremos al tanto de cualquier anuncio oficial por parte de DC Cómics en relación a Superman.

2 comentarios:

  1. que vuelva el Clark/Superman pos-Crisis (1986), que historicamente, es el mejor de toda la vida. Ah, me gusta el traje con las botas azules. es casi perfecto. aunque para que fuera perfecto del todo, las botas tendrian que ser rojas.

    ResponderEliminar
  2. EL VERDADERO SUPERMAN TIENE LO QUE EL NEW 52 NO TENÍA Y SE LLAMA INSPIRACIÓN,LIDERAZGO,INTELIGENCIA INCLUSO LE GUSTABA MAS RAZONAR CON EL ENEMIGO QUE PRIMERO GOLPEARLO.
    ESO EL NEW 52 ESTÁ FUERA POR SER UN IDIOTA SIMPLON QUE NO ERA DIGNO DE LLEVAR EL NOMBRE SUPERMAN

    ResponderEliminar