miércoles, 3 de febrero de 2016

NUEVOS RUMORES DEL REBIRTH DE DC COMICS QUE AFECTARÍAN A SUPERMAN.


Bleeding Cool sigue ofreciéndonos jugosos detalles acerca de lo que el Rebirth de DC Comics nos traería. Obviamente por el momento solamente se tratan de rumores, pero esto es lo que nos podría esperar a partir de junio de 2016, que sería la fecha de inicio del evento.

El guionista Peter Tomasi, (Batman y Robin), tomaría las riendas de la colección "Superman", la cual al igual que la serie de Batman, y otras relacionadas con este evento pasaría a ser quincenal.

Pero además:

A parte de las cancelaciones de Batman/Superman y de Superman/Wonder Woman, otras series llegarían con el Hombre de Acero como protagonista:

La primera de ellas sería "Trinity": con la Trinidad de DC Comics como protagonistas, aprovechando el estreno en marzo de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

Continuariamos con "The Super Man", no sabemos a ciencia cierta el contenido de este cómic, pero obviamente por el titulo todo apunta que Superman estará en sus páginas.

Una nueva serie sería también "Man of Steel".

Sobre "Action Comics" no se ha especulado nada, pero todo apunta a que el legendario cómic seguirá formando parte de DC Comics.

0 comentarios:

Publicar un comentario