miércoles, 3 de febrero de 2016

A LA VENTA EN EBAY LA BATSEÑAL EMPLEADA EN "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"



En estos últimos días se ha conocido que se puede adquirir vía eBay la Batseñal original empleada en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".

El objeto, denominado como un foco reflector "Military Army Jeep" de la Segunda Guerra Mundial, se puede adquirir en la web de subastas por 65.000 dólares. Puede parecer un precio exagerado, pero serían solamente 5.000 dólares más de lo ya pagado por un objeto similar de la década de los 40, según explican en la subasta.

El vendedor es un activo usuario de eBay de más de diez años de antigüedad en la página de subastas, y está especializado en la venta de vehículos y objetos militares.



"El foco reflector General Electric de la Segunda Guerra Mundial fue alquilado por la compañía de producción de la película en los Motion Picture Studios de Michigan en Pontiac durante el verano de 2014. Tengo la documentación sobre el uso de esta luz en el set de la película. Después de la producción, el foco refector volvió sin el emblema de Batman, el cual reemplacé por una replica exacta. El gran conmutador que chispeaba visto en el tráiler fue añadido para dar un efecto drámatico, y no forma parte del foco reflector".

Las modificaciones realizadas durante el rodaje al foco han sido eliminadas, pero éste aún funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario