miércoles, 3 de febrero de 2016

CONFIRMADA LA APARICIÓN DE THE FLASH (GRANT GUSTIN) EN SUPERGIRL


CBS ha anunciado que Grant Gustin, el actor que da vida a Flash, aparecerá en la serie de "Supergirl" en esta temporada. Se desconoce aún cual será la trama del crossover, pero ya se conoce la fecha en la que se emitirá el capítulo, será el lunes 28 de marzo de 2016.


"Nos emociona mucho que finalmente algo que ha venido hablándose desde el inicio de las emisiones de "Supergirl" pueda hacerse por fin realidad" han comentado Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, -productores ejecutivos de ambas series-, "Queremos agradecer especialmente a Grant Gustin por sacar tiempo para sacar adelante este proyecto, igualmente queremos expresar nuestra gratitud a CBS, The CW, Warner Bros y DC Comics por dar luz verde a esta idea. Finalmente queremos dar gracias a los aficionados, los cuales siempre han mantenido el interés en que esto sucediera. Es nuestro deseo y nuestra esperanza hacer un capítulo que llene de entusiamo a la audiencia".

Las peticiones para hacer el crossover entre las han sido numerosas, fuertes y muy frecuentes por parte de los fans ya que tanto Supergirl, The Flash, y Arrow comparten productores ejecutivos. De hecho, no es la primera vez que esto vaya a suceder, y personajes del Universo DC televisivo de fuera de The CW terminen saliendo en series de otro canal o a la inversa. Como ejemplo tenemos a Constantine de NBC, el protagonista de la serie cancelada apareció en la serie de The CW "Arrow".

Información vía: DC Comics

0 comentarios:

Publicar un comentario