martes, 2 de febrero de 2016

ENTREVISTA AL AUTOR DE "SECRET HERO SOCIETY: STUDY HALL OF JUSTICE"


El escritor Derek Fridolfs y el dibujante Dustin Nguyen tuvieron una amena charla con ComicBookResources.com, en la que hablaron de su libro para todas las edades "Secret Hero Society: Study Hall of Justice".

El libro comienza con un joven Bruce Wayne recién llegado a la Ducard Academy, allí se topará con un musculoso matón llamado Bane, y con una pandilla liderada por un muchacho llamado Joker y que cuenta entre sus miembros con un joven Hugo Strange. Bruce se unirá a dos compañeros, Clark y Diana, para investigar los oscuros secretos que alberga la escuela.

A continuación os dejamos con un estracto de la entrevista...

¿ Podrían describirnos qué es "Secret Hero Society: Study Hall of Justice"?

Derek Fridolfs: " Es un titulo para todas las edades. Se trata de una historia detectivesca de Bruce, Clark, y Diana cuando los tres asisten juntos a la escuela y que nos posibilita introducir a los personajes en un ambiente mucho más joven de lo que estamos acostumbrados a verlos".

¿Por qué hacer un libro con los personajes de DC para niños?

Derek Fridolfs: " Podemos llegar a un público diferente empleando la "violencia" de los dibujos animados que con la "violencia" que se puede ver en las páginas de un cómic. La clave es que cuando leemos un cómic de Batman, el 90 por ciento de la gente ya conoce la historia del personaje. Aquí introducimos los personajes de una forma nueva, llegando a niños que quizá no han leido nunca a estos héroes o saben muy poco de ellos. Es una historia muy ligera".

Podéis ver la entrevista completa en ComicBookResources.com 

La adquisición del libro puede hacerse a traves de la tienda online de Superman Homepage. También podéis descargarlo a través de Kindle o iBooks.

Secret Hero Society # 2 se publicará en la primavera de 2017, y contará con nuevos personajes como Arthur Curry (Aquaman), Victor Stone (Ciborg), y muchos más. Para la primavera de 2018 está previsto que se lance Secret Hero Society #3.

Reacciones:
Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario