miércoles, 13 de enero de 2016

Sinopsis del capítulo de Supergirl titulado "Bizarro" y adaptación del cómic "Para el hombre que lo tenía todo"


Hace semanas se supo que Bizarro llegaría de algún modo a la serie de Supergirl aunque no se especificó fecha concreta. Con el lanzamiento de la sinopsis del episodio titulado "Bizarro", hemos conocido que veremos la versión distorsionada de la Joven de Acero el próximo lunes, 1 de febrero de 2016.

A continuación os ofrecemos la sinopsis de dicho capítulo:


"BIZARRO: Kara se enfrenta a su reflejo, cuando Bizarro (Hope Lauren), una versión distorsionada de Supergirl, se prepara para destruirla. Además, Kara se acerca aún más a Adam, (Blake Jenner), el hijo de Cat Grant. "Supergirl" el lunes, 1 de febrero (8:00 -9:00 PM ET/PT) por CBS Televisión Network".

Curiosamente, en el capítulo 1x09 ya habiamos podido ver a una actriz interpretando el papel. En las instalaciones de Maxwell Lord, se está modificando geneticamente a una joven desconocida. Hoy hemos podido cotejar que dicha actriz es la misma que interpretará a Bizarro.

En otro orden de cosas, el cómic de 1.985 "Superman annual #11" titulado "Para el hombre que lo tenía todo", servirá de inspiración para un futuro episodio de "Supergirl" del que aún se desconoce la fecha de emisión.

Según palabras de Adrew Kreisberg:

"El décimotercer episodio se basa en una de mis historias favoritas de Superman. "Para el hombre que lo tenía todo" pasará a llamarse "Para la chica que lo tenía todo", y en dicho capítulo veremos como Kara despierta en Krypton viviendo una existencia en la que nada de su vida actual ha sucedido. Es una idea que he venido barajando desde el primer capítulo de la serie".

El cómic de 1.985 narra esa misma historia, pero obviamente con Superman como protagonista. Posiblemente este episodio justificaría el reciente casting para una versión adolescente de Kal-El.

0 comentarios:

Publicar un comentario