jueves, 14 de enero de 2016

Primer clip oficial de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Zack Snyder ha acudido esta noche al 'Show de Conan O'Brien' y durante su entrevista con el presentador , el director habla sobre las diferencias entre el Batman de Ben Affleck y el de Christian Bale. Asimismo, durante la entrevista Zack Snyder, dio a conocer nuevas imágenes de 'Batman V Superman', que no era más que una extensión del spot de televisión más reciente donde Superman detiene el Batmóvil.

En la extensión vemos que Superman está ahí para mostrar "indulgencia" advertiendo a Batman: "La próxima vez que veas tu luz en el cielo, no vayas. El murciélago ha muerto. Entiérralo. Considera esto misericordia.". Y Batman responde con el "¿Dime, sangras? Sangrarás".



Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia se estrena este 25 de marzo en cines.

21 comentarios:

  1. Alguien puede traducir lo que dice superman?? Por favor

    ResponderEliminar
  2. Este Superman no está pa las tonterías y chulerías de Batman. Cómo mola! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate qué harto tiene que estar Superman de Batman para que reacione así. No debe ser el primer encuentro entre ambos. Le está poniendo los puntos sobre las íes con la advertencia que le hace.

      Eliminar
    2. Yo no veo a Superman ahí, esa advertencia, por no llamarla amenaza, no es propia de él, por muy hasta los huevos que lo tenga.

      Eliminar
    3. Yo creo que es que han llegado ya a un punto en que los buenos modales de Superman no bastan con el Murciélago, así que reaciona como lo hariamos cuaquiera de nosotros ante un tío que se le ve muy peligroso y que no entra en razón de ninguna de las maneras. A Batman está claro que le ciega el odio. Yo sí veo a Superman.

      Eliminar
    4. Pues ole los bathuevos del Murciélago. Superman le amenaza y no se le ocurre otra cosa que amenazarle con la típica frase jajaja, qué arte!

      Sergio, no ves a Superman? Oh My GOD! Lo veo por todos lados, por no decir que Henry Cavill de 10!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Sergio tío! Superman everywhere!! El Hombre de Acero siempre tan diplomático, con autoridad, pero con tipos como Batman estas cosas no valen. Qué cansino es el Murciélago, la Virgen! Qué ganas de ver ese momento cuando Batman se de cuenta de que Superman no es la amenaza. Estoy salivando.

      Eliminar
    7. Yo veo a Superman, me gusta Superman, me gusta Henry Cavill como Superman, pero no me gusta esa frase, esa amenaza es más propia del Superman de Injustice, por muy cansino que sea Batman. Hay cosas, la esencia del supehéroe, que en mi opinión no deberían cambiar.

      Eliminar
  3. Es un Superman demasiado enfadado para lo que es el personaje en los cómics. Opinio como Jordi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¨\_(°.°)_/¨recuerden que superman tambien tiene emociones! el puede estar enojado como tambien ser el mas valiente y buenon dependiendo de la situacion y Alberto te recomiendo lentes para que veas bien los comics

      Eliminar
    2. Leo cómics desde pequeño. No necesito ponerme gafas para leer nada. Y claro que puede tener emociones, pero Superman no amenaza, advierte con otros modales. Y eso que le dice a Batman es toda una declaración de intenciones.

      Eliminar
    3. ¨\_(°.°)_/¨ por eso es para leer algo!
      en fin es tu opinion y la repeto pero no la comparto ya que he visto y comprendido bien!

      Eliminar
  4. Pero lo de "el murciélago está muerto" se refiere a su carrera, no? No que lo vaya a matar, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suponemos, tras matar a Zod, Superman no va a cruzar otra vez esa línea.

      Eliminar
  5. Pues yo no veo enfadado a Superman, más bien lo veo firme, como siempre es, tratando de intimidar, no amenazar a Batman, para que recapacite y evitar el conflicto.

    ResponderEliminar
  6. Superman haciendo bullying

    ResponderEliminar
  7. Cada clip o spot que sale mi hype sube y sube, ansioso por que lleue el 25 de marzo

    ResponderEliminar
  8. Brutal, brutal, brutal.. modo babeando ON..

    ResponderEliminar
  9. Creo q superman penso intimidar al murcielago,es mas porbla cara de superman nunca se espero la amenaza de batman,superman ha de ver pensado,este infeliz esta loco amenazandome

    ResponderEliminar