miércoles, 13 de enero de 2016

[SPOILERS/RUMORES] Otro villano de DC Comics rumoreado para hacer su aparición en 'Batman V Superman'


Si éramos pocos... ahora se rumorea otro villano ahora para debutar en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', y volver en la película de la Liga de la Justicia: Primera Parte.

 ¡Atención! Posibles, pero no confirmados, SPOILERS.

El rumor viene de Latino Review, y afirman que Bizarro, será introducido en 'Batman V Superman', como una amenaza para la Liga de la Justicia en futuras películas. Mientras esto no está demasiado lejos de un tramo, hasta nos consideramos como una posibilidad, que será interesante si realmente sucede.


¿Es Bizarro la tan mentada "mayor amenaza" que se cierne sobre 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia? Eso parece poco probable. Bizarro es grande y todo, pero un clon de Superman tendría que parecer como una amenaza menor que Doomsday, el monstruo que mató a Superman (en los cómics), aunque Bizarro está conectado a ña mitología de Doomsdays a través de una historia de la Edad de Plata de Superman.

¿Es una amenaza suficiente para la Liga de la Justicia? ¿O se hace poco tras los rumores que apuntan a algo más poderoso como Darkseid?

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario