miércoles, 13 de enero de 2016

ZACK SNYDER HABLA ACERCA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA Y DE DOOMSDAY



En una reciente entrevista concedida a "The Daily Beast", Zack Snyder, director de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", revela que puede haber aún mucho más de Doomsday de lo que los aficionados han visto hasta este momento.

Cuando se vió por primera vez el nuevo tráiler, los fans pusieron el grito en el cielo criticando que se trataba de un spoiler que destripaba toda la trama de la película. Snyder no comparte para nada esa apreciación:


"Conozco bien la película, asi que sé que hay muchas cosas más en ella" bromea Zack Snyder, para a continuación explicar que: "Nos reunimos varias veces con Warner Bros. para charlar acerca de como ir dando a los fans de forma gradual y controlada la campaña publicitaria".

Snyder hace referencia también a las grandes amenazas que los miembros de la Liga de Justicia podrían enfrentarse en la película que protagonizará el supergrupo:

"Bueno, existe la posibilidad de Doomsday, claro que sí. Es un personaje que tiene su propia mitología, y podría explorarse".

"Para nosotros, ahora era el momento de mostrar a Doomsday a los fans. Quería que todo el mundo viera que estamos cumpliendo la promesa de que además del conflicto entre Batman y Superman, - algo que realmente es emocionante -, hay todo un universo cinematográfico enorme sin explorar esperándonos".

"El Universo DC cinematográfico está evolucionando y expandiéndose, y esa es una experiencia muy satisfactoria pues sabemos a donde queremos llegar con ella, por lo que debemos dirigirla con cuidado e ir mostrando gradualmente distracciones más fuertes y revelaciones aún mayores".


Podeís leer la entrevista completa en The Daily Beast.

Información vía: Superman Home Page.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario