viernes, 29 de enero de 2016

'Justice League Action' nueva serie animada en Cartoon Network


'Justice League Action', la tan rumoreada nueva serie animada de Liga de la Justicia, fue anunciada oficialmente por Cartoon Network Friday. La serie de animación, basada en los personajes de DC Comics, no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero aparece como "muy pronto" en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que la serie contará con Kevin Conroy retomando su papel de Batman, que ha estado interpretando desde 'Batman: The Animated Series' en 1992, haciendo de este su vigésimo quinto año con el personaje. Su homólogo, desde entonces ha sido Mark Hamill interpretano al Joker, y regresará también para 'Justice League Action'. A ellos se unirán James Woods como Lex Luthor, Diedrich Bader (la voz de Batman en 'Batman: The Brave and the Bold') el Booster Gold, y muchos actores de voz.

La serie contará con un formato diferente de anteriores series de animación de Liga de la Justicia, con episodios de once minutos similar a 'Teen Titans Go!'. El equipo creativo está lleno de ex-alumnos de animación de DC con Sam Register (TTG!) y Butch Lukic (Justice League, Batman Beyond), Alan Burnett (Batman: The Animated Series), y Jim Krieg (Green Lantern: The Animated Series) también produciendo.

La nota de prensa:

"Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los superhéroes de DC Comics contra sus más infames enemigos en aventuras repletas de emociones implacables, diversión y acción. No hay necesidad de esperar a que lo bueno empiece, cada episodio de once minutos te sumerge al heroísmo y acción a pasos agigantados. Ya sea la defensa de la Tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo de los héroes de la liga de Justicia, es capaz de cualquier desafío ". 


El cartel previamente filtrado, mostró varias siluetas de otros héroes juntos. El nuevo cartel, muestra a Batman más joven, y a Superman y Wonder Woman en primer plano, incluye bocetos de Flash, Shazam, John Constantine, Blue Beetle (Jaime Reyes), y el villano Darkseid villano (y más) que asoma detrás de ellos.

Fuente: Comic Book

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Asi como malograron a los jovenes titanes. Esta apuesta por la nueva JL no me da buena espina, pensè que seria como la antigua serie, que era realmente buena.
    Esta en cambio parece buscar un publico infantil.

    ResponderEliminar