viernes, 29 de enero de 2016

Carátula de 'Justice League vs. Teen Titans' y lanzamiento el 12 de abril


Desde Twitter Gary Miereanu comparte la carátula de la edición en Blu-ray de 'Justice League vs. Teen Titans', la próxima película animada de DC Entertainment. Además, el que es uno de los responsables de comunicación de la compañía ha confirmado que la película se pondrá a la venta el próximo 12 de abril.

En cuanto al contenido del Blu-ray:
  • Un vistazo exclusivo a la siguiente película animada de DC.
  • Featurette – “Growing Up Titan” – Los Jóvenes Titanes han fascinado a los lectores durante casi 50 años en parte gracias a sus historias de valor, así como a la empatía con los lectores de cómics durante sus propias pruebas creciendo desde la juventud a la etapa adulta. Este documental pone el foco de atención en la importancia de estas jóvenes voces de la mitología de DC Comics, dando a generaciones de lectores un equipo de héroes en el que reflejar sus propias experiencias de vida.
  • Featurette – “Heroes and Villains – Raven” – Ella es la hija de uno de los villanos más grandes de DC Comics, el demonio Trigon. Raven es una poderosa telépata que usa su alma como medio para proyecciones atrales. Es una parte integral de los Jóvenes Titanes. Este documental es su historia.
  • Featurette – “Heroes and Villains – Trigon” – El más temible y malvado oponente de los Jóvenes Titanes es este demonio interdimensional. Trigon usa su inmortalidad para cambiar de mundos y tomar su control. Este documental presenta al personaje y cómo eleva las apuestas para los Jóvenes Titanes.
  • De la bóveda de DC Comics – Dos episodios clásicos de los dibujos animados de DC Comics

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario