lunes, 11 de enero de 2016

EN FEBRERO DE 2016 PODRÍA RESOLVERSE SI HAY CROSSOVER ENTRE 'SUPERGIRL' Y 'THE FLASH'


Desde antes de emitirse la serie se ha venido especulando con la posibilidad de un crossover entre "Supergirl" y "The Flash", ya que las dos se encuentran ubicadas dentro del mismo universo televisivo.
Aunque el posible crossover fue desmentido no hace demasiadas fechas, ahora Greg Berlanti, - productor de la serie -, ha ofrecido una sólida explicación acerca de como podría terminar desarrollándose el proyecto.

"Me encantaría, muchas cosas tendrían que salir bien y gente debería de decir sí. Debería de tomar forma relativamente pronto. Debería de decirse el próximo mes o en fechas cercanas. Hoy por hoy se ha hablado de forma interna sobre lo genial que sería verlos juntos, pero aún no se ha producido una conversción oficial. El jefe de WC, Mark Pedowitz apoya el proyecto".

Confirmando ese apoyo, Pedowitz respondía lo siguiente al ser preguntado acerca del tema:

"Estamos dispuestos a realizar el crosoover si Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Ali Adler encontrasen una forma de realizarlo. Estamos abiertos a ello. La cuestión es si ellos pueden encontrar una manera de hacerlo entre todos sus proyectos".

Información vía: Variety 

0 comentarios:

Publicar un comentario