lunes, 11 de enero de 2016

ACTORES Y PRODUCTORES DE "SUPERGIRL" HABLAN DEL FUTURO PRÓXIMO DE LA SERIE


En una reciente visita al set de rodaje, los actores y productores de "Supergirl" han hablado para CBR acerca de lo que veremos en las próximas fechas en la serie. La relación entre Cat y Kara, como afectará la revelación de Henshaw a las hermanas Danvers, y la llegada del Juguetero.

La relación entre Cat Grant y Kara:

"Su relación es una montaña rusa, es una de mis situaciones favoritas" comenta Melissa Benoist. "Se trata de una especie de relación materno-filial que va en aumento. Las dos poseen inseguridades y sentimientos que hacen que se protejan la una de la otra y también de si mismas. Hay una fluidez en la relación, pero también altibajos"

Calista Flockhart piensa que Cat Grant ve algo especial en Kara y quiere ayudarla a desarrollarlo:

"Cat aconseja a Kara de manera sutíl y la dice qué debe hacer rodando lo desagradable, y sugiriéndola ordenes. Nadie entiende eso, pero pienso que por eso Cat es la número uno en lo que hace y tan inteligente" Calista apostilla "Cat sabe como hacer para que el consejo termine no pareciendo un consejo".

A Kara y a Cat Grant las afectará la llegada del hijo mayor de Cat, Adam Foster, -interpretado por Blake Jenner -. 

"Flockhart comenta que Cat y Adam no se han visto en  mucho tiempo, y debido a una serie de acontecimientos tendrán un reencuentro". Melissa Benoist añade que "Kara encontrará muy interesante a Adam, la resulta muy atractivo y detecta un misterio alrededor de él. Conectarán por un suceso del pasado que ambos comparten, en el sentido de pérdida y familia".

La relación de Kara con Alex (Chyler Leigh), es una de las claves de la serie, y absolutamente importante para que Kara encuentre su lugar en el mundo como Supergirl.

"Su relación es lo que más me gusta" comenta Melissa, "Chyler es increíble, logramos que se tenga una relación completamente de hermanas, no tardaremos en ver como la relación entre las dos hermanas se haga más fuerte e irrompible."
"Por su parte, Chyler Leigh añade: Cuando hacemos escenas juntas nos comportamos como si de verdad fueramos hermanas. En las escenas que estamos en el apartamento de Kara comiendo pizza o helado termina habiendo una parte en la que nos olvidamos de actuar y eso hace especiales esas escenas. Muchas veces en las series se muestran los roces que existen entre hermanos, sin verse las cosas bonitas, en las que estás disfrutando. Por eso esas escenas del apartamento son tan divertidas para nosotras".

Además de todo esto, Alex intenta mejorar su relación con el Director del DEO, Hank Henshaw, - interpretado por David Harewood -. Alex en fechas recientes ha descubierto que en realidad su jefe es el último superviviente de Marte, un marciano llamado J´onn J´ozz. Chyler comenta que Henshaw ve a Alex como si fuera su propia hija. Alex es por el momento la única persona que conoce el secreto del Director del DEO y le ayudará a aceptar su papel como alienígena camuflado en la Tierra.

"Hay una parte emocional, una conexión personal, pero Alex también es una científica, por lo que le preguntará infinidad de cosas ya que él proviene de Marte" explica Leigh, " Es el último de su raza, así que Alex alucina por estar ante el único marciano vivo que queda".
"Habiendo perdido a su propio hijo, Alex y Supergirl terminan convirtiéndose casi en las hijas de Henshaw" explica Harewood acerca de como su personaje ve a las hermanas Danvers: "Las quiere con todo su corazón, se verá ese progreso, ellas son como sus hijas. No sé si conocéis un poco la historia de Martian Manhunter, pero el hecho de haber perdido a su familia le llena de un gran dolor y melancolía, lo que le convierte en un personaje fantástico de interpretar. Pienso que las dos jovenes representan algo muy cercano para él".

La familia y las conexiones familiares continuarán avanzando cuando el padre de Winn, - Jeremy Jordan -,  llegue a National City. Winslow Schott Sr. (El Juguetero) - interpretado por Henry Czerny -, ha estado en prisión alejado de su hijo durante mucho tiempo, y Jordan alerta de un comportamiento diferente en su personaje cuando tenga a su padre frente a él.

"Winn siente que ha sido abandonado sin ninguna razón y sin haber recibido ninguna explicación, terminaremos sabiendo como se produjo ese abandono y el por qué. Está claro que cuando tenga a su padre frente a él emergerán a la superficie sentimientos oscuros que permanecen enterrados".
"Lo más emocionante para mí" continúa Jordan " es ver todo lo que hay en el interior de Winn y por qué es como es, nadie es tan felíz todo el tiempo. Está compensando algo, nos haremos una idea de como usa ese mecanismo de defensa para ser el chico más feliz de CatCo".

Cuando CBR acudió al set de rodaje se habían emitido unicamente seís episodios de la serie, y Kreisberg terminó afirmando todo el mundo se encontraba ya al tanto de las opiniones que circulaban en las calles acerca de "Supergirl".

"Todo el mundo tiene su opinión acerca de como debe de ser la serie y de lo que debe de significar para los espectadores, y no solo para los espectadores masculinos, si no también para las mujeres, nos decimos a nosotros mismos que toda decisión que Kara toma, la toma en nombre de las mujeres.. o ¿tal vez la toma por sí misma?. Lo único cierto es que hasta el momento llevamos emitidos seís capítulos, y después de ello ya podemos relajarnos un poco, porque esta serie es la que es, - una serie de Supergirl - ,y es inevitable que la gente opine, con lo que de lo único que tenemos que preocuparnos es de hacer la mejor serie que podamos".
"Pienso que de alguna manera, ahora que la serie está ya en antena y la gente ha podido verla y opinar, -tanto positiva como negativamente -, podemos plantearnos: ¿Qué nos hace felices? ¿Que metas nos podemos fijar? "Creo que el resto de capítulos que tenemos en mente son mucho más de lo que hemos visto hasta ahora, por lo que podremos dejar de sentirnos encorsetados tratando de complacer a todo el mundo".

Información vía: Supergirl Spain y CBR 

0 comentarios:

Publicar un comentario