domingo, 10 de enero de 2016

USA TODAY ANALIZA "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"



USA TODAY ha editado un minucioso artículo que analiza en profundidad "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", utilizando para ello todas las revelaciones que Zack Snyder, Henry Cavill y Ben Affleck han hecho en distintas entrevistas.


Cavill opina acerca de Superman y de su confrontación con el Hombre Murciélago.

"Cavill no separa a Clark Kent de Superman. Clark Kent comenzaba a trabajar en el Daily Planet al final de 'Man of Steel'. En "Batman v Superman" , Clark y Bruce se enfrentan bajo sus identidades heroicas, pero también bajo sus identidades civiles, ya que el Hombre de Acero piensa en Batman como un ejercito de una sola persona que no respeta los derechos básicos de los criminales"

De igual manera, en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se profundiza aún más en la humanidad del Hombre de Acero. El Último Hijo de Krypton podría hacer que Batman mordiera el polvo en décimas de segundo, una "debilidad" de Superman que el Batman de Ben Affleck conoce a la perfección.

"Podría mandar al infierno a Batman sin pestañear, pero no es su voluntad.. un concepto que el propio Batman intentará jugar a su favor".  Cavill define la situación con una comparación: "Es como cuando un padre juega al fútbol con sus hijos pequeños, se sabe superior pero no quiere abusar de esa superioridad".

"No usaría toda su fuerza contra los niños porque el padre terminaría dañándolos, se trata de ser cuidadoso. Eso es lo que es Clark para mí, pero al ser Superman todavía debe de ir con mayor cuidado. Superman es como ese gran papá que cuida de su casa".


 Podéis leer el artículo completo en la Página Web de USA TODAY.













1 comentario:

  1. Bastante interesante el artículo, me gusta como definen la confrontación entre los mejores del mundo.

    ResponderEliminar