jueves, 31 de diciembre de 2015

Nuevos tráilers y material oficiales de 'Batman V Superman, 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman' el 19 de enero


Al igual que Marvel ha utilizado ABC cuando ha estrenado nuevas imágenes de sus próximas películas, Warner Bros. hará lo mismo el próximo mes en The CW para 'Batman V Superman', 'Escuadrón Suicida' y 'Wonder Woman' junto con la vuelta de las series 'Arrow' y 'Flash' y el estreno de 'Lengeds of Tomorrow'. Todos los detalles se pueden encontrar en la nota de prensa.

"Será una noche completa de acción de DC Comics el martes 19 de enero de 2016, ya que la CW presentará dos nuevos especiales de media hora titulados DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now y DC Films Presents: Dawn of the Justice League, que contarán con el estreno mundial del nuevo tráiler de la película Escuadrón Suicida. Los especiales se estrenarán después de la emisión de un episodio original de The Flash. 

DC’s Legends of Tomorrow: Their Time is Now es un profundo vistazo al origen de las historias de los héroes y villanos de la esperada nueva serie, Legends of Tomorrow, que se estrenará el jueves 21 de enero. Contando con clips de la serie y entrevistas a los productores ejecutivos de Legends, Arrow y The Flash Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer y Wendy Mericle, Their Time is Now presenta a los espectadores al loco inmortal Vandal Savage, el maestro del tiempo Rip Hunter, y la variada banda de héroes y villanos que reúne para intentar salvar el futuro de la humanidad: Hawkman, Hawkgirl, Canario Blanco, Átomo, Firestorm, el Capitán Frío y Ola de Calor. 

DC Films Presents: Dawn of the Justice League invita a los espectadores a ponerse detrás de las cámaras de las emocionantes películas nuevas del universo de DC Films, culminando con el emocionante estreno mundial del nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, el equipo de antihéroes marginados de DC forzados a salvar el mundo este verano, con el director David Ayer. Presentado por el director, guionista y fan de los cómics Kevin Smith, con Geoff Johns de DC Entertainment como invitado especial, este programa muestra el explosivo escenario de los héroes más grandes de DC, comenzando con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, en los cines este marzo, y con un vistazo a la próxima película de Wonder Woman. 

Obtén un vistazo a material nunca antes visto, y ve entrevistas con estrellas como Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, y los directores Zack Snyder y Patty Jenkins, solo algunas de las fuerzas creativas que se esconden detrás de la esperada franquicia cinematográfica que reunirá al colectivo de los superhéroes más grandes en la próxima película de la Liga de la Justicia. Y porque ningún superhéroe podría perderse su marca sin un verdadero y formidable enemigo, el especial también proporciona vistazos a los súper villanos más famosos de DC."

Fuente: Comic Book Movie

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario