jueves, 31 de diciembre de 2015

Lo mejor de 2015 en Mundo Superman


Últimos coletazos de 2015 y un año más desde Mundo Superman queremos hacer balance de lo que han dado de sí estos 365 días en lo referente a Superman. NON y yo vamos a elegir lo que para nosotros ha sido lo mejor de este año en las categorías de Mejor noticia - Mejor imagen - Mejor cómic - Mejor imagen del cómic - Mejor película - Mejor figura de acción.

MEJOR NOTICIA

Mavi: Los anuncios anticipándonos lo que estaba por venir, porque nos avisaron para elevar nuestro hype. Hablo del teaser de 20 segundos y del primer tráiler de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia (abril) que tuvieron que adelantarlo porque se filtró dos días antes por Internet, mítico fue ese "Dime, ¿sangras? Vas a sangrar". Y el segundo metraje de la película que llegaba en la Comic-Con (julio), no fue un anuncio, sino que era algo que sabíamos que ocurría en el Hall H el sábado en San Diego. Y por último, la cita del pasado 3 de diciembre con el último tráiler que nos supo a gloria bendita. Los recordamos todos a continuación:









NON: Al igual que el año anterior para mí la mejor noticia es la inminente llegada del Universo DC Cinematográfico. Los dos tráilers de Batman v Superman y el del Escuadrón Suicida son música celestial para las almas de los buenos aficionados.


MEJOR IMAGEN

Aquí no hay ninguna duda, coincidimos.

NON: La trinidad cinematográfica (Cavill, Affleck, Gadot) reunidos al final del segundo tráiler.

Mavi: La Trinidad, y no la que sale en la portada de la revista Total Film, que llegó antes y era muy esperada, sino la imagen final del último tráiler, cuando Superman, Wonder Woman y Batman se unen para enfrentar a la gran amenaza de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’… ¡Magma supremo!


MEJOR CÓMIC

Mavi: 'Superman: Earth One Vol. 3', si ya esta novela es muy buena, para mí este Número 3 es el mejor de los volúmenes de esta tierra alternatival. A pesar de que el Hombre de Acero en el cómic este año se está yendo a pique lenta y dolorosamente, Earth One es lo único bueno, que en mi opinión, ha tenido el noveno arte este año que termina, esperemos que 2016 depare algo bueno para Superman, porque creo que peor no puede ser.


NON: La serie de 'Justice League', lo mejor que DC Comics tiene hoy por hoy junto con 'Injustice'. Del resto de series relacionadas con el Hombre de Acero no voy a opinar, estoy invadido aún por el espíritu navideño y no quiero calentarme la lengua.


MEJOR IMAGEN DEL CÓMIC

Mavi: Difícil está la cosa, podría haber elegido la que escogió NON, pero tampoco me convence mucho, así que he optado por esta, que no dice nada, pero dice mucho. Dedicada a los directivos de DC Comics y mentes pensantes que deciden el destino de nuestro héroe favorito.


NON: Página final de 'Justice League 44', Darkseid yace muerto después de haber sido asesinado por el Anti Monitor. Lo más grande que ha sucedido en el Universo DC en muchísimo tiempo en lo referente a sagas cósmicas.


MEJOR PELÍCULA

Mavi: 'Liga de la Justicia: Trono de Atlantis': lo primero que he de decir es que esta película realmente trata sobre Aquaman, no sobre la Liga de la Justicia y mucho menos sobre Superman. A pesar de ello, es bueno ver a Aquaman siendo el protagonista, porque durante mucho tiempo ha sido uno de los personajes menos desarrollados en el Universo DC. Superman está olvidado totalmente, me parecen ridículas todas sus apariciones, salvo cuando le da un mensaje para animar a Arthur Curry a conocer a su pueblo. Pero aún así fue una animación bastante entretenida. No solo de Superman vive el hombre.


NON: dejaría vacante este apartado, pero me vais a permitir que diga ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’, obviamente no se ha estrenado aún, pero creo que estamos ante la película de superhéroes del siglo, por lo tanto creo que podemos incluirla en 2015 perfectamente.



MEJOR FIGURA DE ACCIÓN

Hablar de Hot Toys es hablar de palabras mayores, hablamos del realismo y la calidad personificada.

Mavi: Superman de Hot Toys. Aunque carece de factor sorpresa ya que las diferencias con el traje de la anterior figura son escasas. Si la figura de Superman de 'El Hombre de Acero' fue buena, está es aún mejor. Y siempre es un gustazo poder ver a Superman de la forma que sea.


NON: Batman con armadura de Hot Toys. Es la armadura que vestirá Ben Affleck para intentar derrotar (¿o protegerse?) de Superman en la película 'Batman V Superman'. Promete épicas batallas.


¿Y para ti, qué ha sido lo mejor de 2015? Cuéntanoslo a continuación.

¡¡Feliz 2016!!
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario