jueves, 31 de diciembre de 2015

[SPOILERS] Posible primera reacción de un usuario al ver 'Batman V Superman'


A pocas horas de finalizar 2015 y entrar en el gran año de estrenos superheroicos y de adaptaciones de cómic que nos depara 2016, nuevos rumores sobre “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” salen a la luz.

A través de Reddit nos llega lo que supuestamente es la primera reacción de un usuario al ver la película tras un pase exclusivo para conocer la primera impresión del público. No hay nada que indique que realmente sus palabras sean verídicas y perfectamente podría ser todo fruto de lo visto en los trailers o en anteriores rumores. De confirmarse su veracidad, la cosa no pinta nada mal. No obstante, tomadlo con cautela.


¡Hey DC_Cinematic, estoy usando una cuenta de un solo uso por razones obvias pero vi la película anoche! Tengo una web para pases previos de películas y me dieron entradas para una película misteriosa que resultó ser Batman v Superman. La película era muy larga, tanto como El Despertar de la Fuerza si tenemos que comparar. No obstante no es algo estirado, cada minuto de la película se usa de forma efectiva.

Todas las actuaciones fueron geniales. Jesse Eisenberg como Lex es mucho más complejo de lo que los trailers muestras. Hacia el final de la película, vais a ODIAR a Lex, pero al mismo tiempo no puedes dejar de admirar lo capaz que es el tipo. Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman es definitivamente la actuación más destacada. Me sorprendió y asustó como de diferente es cuando se pone la máscara. Este Batman se parecerá más a un villano para algunos espectadores; disfruta infligiendo dolor en los criminales. Hay una escena en la que marca a un criminal y tiene la mayor de las sonrisas en su cara. No sé cómo van a reaccionar los fans a esto, pero siento que funcionó con esta versión del personaje.

Todos los demás estuvieron geniales también, incluso los nuevos personajes de apoyo interpretados por Jena Malone y Scoot McNairy. Jena Malone interpreta una inválida Barbara Gordon. No tiene mucho tiempo de pantalla pero hace una referencia a “La Broma Asesina” sobre un incidente en un parque de atracciones en el que se vio implicado su ahora retirado padre. Scoot interpreta a Jimmy Olsen, que resultó herido durante los eventos de “El Hombre de Acero”. No culpa a Superman como otros, de hecho lo apoya y lo ve como un héroe. Tiene un blog popular sobre Superman.

El tercer acto es sorprendente. La revelación de Doomsday del trailer es solo la punta del iceberg. Hay mucha acción y me encantó cada momento de ella. El primer y el segundo acto son las partes “Batman v Superman” de la película mientras que el tercer acto es completamente “El Amanecer de la Justicia”. Veréis una Liga de la Justicia completamente formada al final de la película.

Con todo, BvS es la mejor película de cómics desde “El Caballero Oscuro” y no puedo esperar a volver a verla en marzo. Si alguien tiene preguntas, estaré encantado de responder.

E insistimos, no hay nada que apunte a que realmente haya visto la película, así que tomadlo con toda la cautela posible.

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. veee eso nomas casi todo lo ha dicho estaba cantado sobre jimmy olsen, barbara gordon todo su personalidad de batman todo eso ya se ha leido antes en varias paginas no se pero no me convencio no hablo sobre flashh o wonder woman solo dijo cosas que ya se especulanban ni de cyborb que hasta ahora se dice que hasta ahora no sufre el accidente que lo transforma le falto decir mas. eso cualquiera lo pudo decir xc

    ResponderEliminar
  2. Conto la pelicula completa, no lean sola el resumen, tambien respondio a cientos de preguntas de los fans... Sera la mejor pelicula de superheroes hasta ahora!!!

    ResponderEliminar