domingo, 25 de octubre de 2015

Zack Snyder habla sobre quién tiene ventaja en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


El artículo publicado en el nuevo número de la revista Total Film dedicado a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' está dando mucho de sí, y esta vez os traemos un fragmento en el que el director, Zack Snyder, habla sobre cómo se maneja exactamente el conflicto sobre quién debería ganar en una pelea entre Superman y Batman.
Sin que cause demasiada sorpresa, Snyder apunta hacia la misma dirección que muchos fans cuando hablan de los dos héroes enfrentándose cara a cara: Batman tiene ventaja.

"La ventaja que tiene Batman es la bondad de Superman. El cumplimiento de la justicia que tiene Superman… Batman sabe cómo explotar eso de Superman."

Obviamente, aparte de esto está la armadura inspirada en El Regreso del Caballero Oscuro. Sorprendentemente, la revista revela que ese traje está hecho 100% por ordenador, con Ben Affleck llevando un traje de captura de movimientos para las escenas donde aparece con él.

"Es lo más humillante, lo más ridículo del mundo. Puedes moverte libremente y te ponen el traje digitalmente. Es un poco más humillante de llevar, pero es más fácil para los chicos de efectos digitales. Puedes ver quién es la prioridad."

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Ninguna ventaja, Snyder peca o de inocente o de tonto, para detener a batman no hay que matarlo, en todo caso Superman si quisiera detenerlo solo con dejarlo inconsiente es suficiente y hacer eso no no es impedimento la bondad de supes, la verdad que respuesta tonta.

    snyder fans en 3, 2, 1...

    ResponderEliminar