domingo, 25 de octubre de 2015

Gal Gadot habla sobre cómo consiguió ser Wonder Woman en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Durante su entrevista con la revista Total Film sobre la película 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', Gal Gadot reveló cómo fue el proceso de conseguir el papel de Wonder Woman.

Según parece, la actriz no tenía ni idea de que estaba haciendo una audición para un papel tan importante y tan a largo plazo.

"Ha sido un proceso largo. Empezó cuando volví a Los Agentes y me dijeron que tenía una audición muy importante para una producción de Warner Bros., pero nadie dijo qué era. Después de un mes o dos, me llamaron y dijeron que querían hacerme una prueba para esta película. Es una locura, porque sientes como que estás trabajando para CIA porque todo es muy confidencial. Y después, una semana después, Zack Snyder me llamó. Dijo, ‘Vale, no estoy seguro de si lo has hecho en Israel o cómo de grande es en Israel, ¿pero has oído hablar d Wonder Woman?’. Y después me quedé literalmente boquiabierta. Morí durante unos segundos, después volví a la vida. (Risas) Después intenté hacer que volviese mi mejor voz, y no hablar como si estuviese temblando."

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario