jueves, 22 de octubre de 2015

Zack Snyder habla del traje de Batman y de la influencia que Frank Miller ha tenido en el diseño


Tal y como os dijimos ayer en nuestra página de Facebook, Zack Snyder estuvo presente en el acto en el cual se ponía la estrella de Bok Kane - uno de los creadores del Hombre Murciélago - en el Paseo de la Fama de Hollywood, el cineasta no desaprovechó la ocasión y dejo unas jugosas declaraciones.


Durante el tiempo que pasó en el evento, el Director habló con Comic Book Resources refiriéndose al diseño del traje de Batman, los elementos nuevos que veremos en él, asi como lo influenciado que pueda estar el diseño del traje por Fran Miller, y en qué medida esa influencia se hará notar en la película.

"CBR News: Durante el acto se ha hablado del proceso de desarrollo de su punto de vista sobre el traje de Batman. Nos gustaría profundizar un poco más en como fue para usted, ¿fue una idea clara inicialmente? ¿de qué forma fue evolucionando?"

Snyder: Ahí estuvo la clave, tuve una idea muy clara desde el principio sobre lo que quería hacer, quería un Batman con un traje de una especie de tela, salir de lo que ese ha convertido en habitual que es un Batman con armadura, y es bajo esa premisa como hemos ido evolucionándo el traje.

"CBR News: Es un hecho que Batman es el superhéroe que ha tenido más adaptaciones cinematográficas, ¿qué elementos nuevos quería usted incluir en el personaje y que los espectadores no hayan visto aún en las películas anteriores?"

Snyder: Definitivamente quería un Batman más viejo, hastiado de combatir el crimen, cansado de esa guerra. Por lo que en muchos sentido Ben Affleck era perfecto para mí, lo envejecimos un poco y funcionó realmente bien. Estoy absolutamente entusiasmado con el Batman que hemos creado.


Puedes leer la entrevista completa en inglés a Zack Snyder en Comic Book Resources


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario