miércoles, 21 de octubre de 2015

Scoot McNairy habla brevemente sobre el carácter realista de 'Batman V Superman'


Scoot McNairy se sentó recientemente a hablar sobre el tono y el carácter "realista" de la película, mientras nosotros los fans seguimos preguntándonos a quién estará interpretando en 'Batman V Superman'.

We Got You Covered habló con Scoot McNairy durante una entrevista promocional de su nueva película 'Out of Brand is Crisis' y durante la entrevista se habló un poco sobre la gran superproducción que todos esperamos.

“Esta es la película de superhéroes que está más basada en la realidad que cualquiera de las otras. Es una película de cómics, sí, pero está muy, muy conectado a la realidad.” 

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Habrá que ver qué tal sale la película. Por lo pronto, tiene buenos ingredientes pero quién sabe si la mezcla final será óptima. Por cierto, me encanta tu blog sobre Superman , y justo ahora acabo de escribir sobre la etapa de John Byrne en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar