jueves, 22 de octubre de 2015

David Goyer dice que la serie 'Krypton' tiene lugar 200 años antes de la película 'El Hombre de Acero'


En una rueda de prensa por el estreno de la nueva temporada de la serie 'Da Vinci's Demons', la web Comic Book le hizo un par de preguntas a David S. Goyer sobre el proyecto de DC Comics TV, 'Krypton'. La serie, destinado a mostrar Krypton en su apogeo de poder, se encuentra en desarrollo en Syfy, pero no se ha revelado mucho al respecto hasta el momento. Ahora sabemos cuándo se llevará a cabo, en relación con 'El Hombre de Acero', donde se mostró un espectacular Krypton.

"Tiene lugar 200 años antes de El Hombre de Acero. Estamos tratando Krypton como una pieza histórica. Observamos culturas previas en la Tierra como modelos de lo que sería."
Planean mostrar mucho más de lo que se vio en 'El Hombre de Acero', por supuesto, que se centró principalmente en el extremo de Krypton, ya que explotó debido a generaciones de abuso del mundo. La idea de cavar profundamente atrajo a Goyer.

"Arañamos la superficie en la película y, para mí, eso tenía encanto", dijo. "Siempre estuve fascinado, como un niño, con los cómics sobre Krypton y sólo se mostraba un poquito, así aprenderé sobre de la política del mundo. Aprenderemos sobre la cultura, el arte, todo los diferentes gremios".

Eso significa no solo poder ver la ciudad capital, Kryptopolis, sino también "una gran cantidad de lugares diferentes... algunas de las otras lunas, que son muy guays", bromeó. En los comics, Krypton ha tenido hasta tres lunas, Wegthor, Mithen y xenón."

En cuanto a otras ciudades, Argo City y Kandor serían las otras dos grandes metrópolis con nombre, pero Goyer no las mencionó por el momento. Argo City es donde de Supergirl nació y creció, y Kandor fue famosa por ser la ciudad encogida y embotellado por Brainiac.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario