domingo, 11 de octubre de 2015

Nuevo equipo creativo para la serie del cómic 'Batman/Superman'


El escritor Tom Taylor ha anunciado que él y el artista Robson Rocha serán el nuevo equipo creativo de la serie Batman/Superman de DC Comics. Taylor reveló la noticia en Twitter, junto con una portada por Yanick Paquette, que se unirá a ellos.


Fuente: Newsarama

Mavi Lane

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, un comic digno de leer

    ResponderEliminar
  2. A veces parece que fueran fan art!! Que desastre que son los que ponen a dibujar a cualquier persona. Creo que sí dibuja mi abuelita a Superman lo dibuja mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este arte es muy bueno, no sé por qué la queja. No sé qué acostumbras a ver. Por cierto, felicita a tu abuelita, debe dibujar de pm.

      Eliminar
    2. El arte no es malo pero siendo Batman/Superman deja mucho que desear. Le falta fuerza por todos lados, sobre todo a Batman que en teoría se está columpiando con la cuerda pero bueno... personalmente no me gusta nada ese canon de poner a los superhéroes posando así como pal facebook, con la mano estirada, una rodilla levantada, sacando pecho y demas...me parece ridículo, son superheroes, deberían currarselo un poco mas a la hora de expresar el poderio de un héroe en vez de hacer todos lo mismo y ponerles en poses divinas de la muerte que a menudo no tienen sentido.
      Demos gracias ya que no lo dibujará John Romita Jr. Que ese tio dibuje a Superman si que tiene delito, creo que es el peor dibujante de cómics que he visto.

      Eliminar
  3. A veces parece que fueran fan art!! Que desastre que son los que ponen a dibujar a cualquier persona. Creo que sí dibuja mi abuelita a Superman lo dibuja mejor.

    ResponderEliminar