martes, 15 de septiembre de 2015

Rumores de la secuela de 'El Hombre de Acero': director, fecha de estreno y villano


Los rumores que han estado circulando es que George Miller, de 70 años, dirigiría la secuela de 'El Hombre de Acero', pero El Mayimbe de Heroic Hollywood ha intervino diciendo que el director de 'Mad Max: Fury Road' aún no ha decidido cuál será su próximo proyecto. Sin embargo, es supuestamente suyo si lo quiere.

Además de la secuela de 'El Hombre de Acero', según se informa, a Miller se le ha sido ofrecido el Universo Oscuro (también conocido como Liga de la Justicia Oscura). La película team-up contará con héroes sobrenaturales de DC Comics cpmo Constantine, la Cosa del Pantano, Zatanna y Deadman. Fue desarrollado por Guillermo del Toro, pero se apartó del proyecto para comenzar a trabajar en 'Pacific Rim 2'.

¿Cuándo podríamos ver la siguiente película de Superman en solitario? El Mayimbe dice que bien podría ser para 2019 ó 2020. Y cuando eso ocurra, ¿con quién peleará? Según él con... ¡Brainiac! Se marcaría el debut cinematográfico del supervillano, aunque se suponía que debía aparecer en la difunta 'Superman Lives' de Tim Burton y se barajó para ser el villano de 'El Hombre de Acero'.

El alienígena súper inteligente de Colu, creado por Otto Binder y Al Plastino, cree que el conocimiento es poder y no se detendrá ante nada para obtenerlo. Se le conoce como el "coleccionista de mundos", como él busca nuevas civilizaciones, encoge muestras, embotellas y reduce la ciudad de tamaño. Una vez que se ha de extraer todo el conocimiento y la tecnología del nuevo mundo, la destruye.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario