martes, 15 de septiembre de 2015

Zack Snyder y Chris Terrio fueron decisivos para que Ben Affleck fuese Batman


Promocionando su nueva película en una entrevista para la MTV, 'Marte' (The Martian), Matt Damon ha hablado sobre el papel de su amigo Ben Affleck en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', donde dará vida a Batman.

Además de comentar acerca de los debates que existen en Internet sobre quién ganaría en una pelea, si su Jason Bourne o Batman, algo a lo que dio pie él mismo.

"¡Jason Bourne patearía el culo a Batman! Tiene que enfrentarse primero con Superman. Si le gana, entonces tal vez tendría una oportunidad con Jason Bourne".
 
Damon también analizó el proceso por el que pasó Affleck cuando le ofrecieron el papel del Caballero Oscuro.

"Hablé con Ben sobre ello. Fue una gran decisión. Sabía lo alto que estaba el listón. Una vez que pudo conseguir a Chris Terrio para que escribiese el guión, creo que le fue más fácil tomar la decisión. Chris es un guionista fantástico y a Ben le gustaba realmente Zack Snyder, que es el director, y fue como, ‘Bueno, tengo todas las piezas que son necesarias’."

 Respecto al papel de Affleck en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', el actor aseguró que no ha escuchado la voz que le pondrá al Caballero Oscuro:

"No he estado en plan 'Vamos tío, sólo hazlo una vez'. No le he pedido que hable como Batman todavía, pero tal vez lo haga". 

También habló sobre el entrenamiento que siguió Affleck para convertirse en el Caballero Oscuro:

"Aumentó como 13 kilos de masa muscular, le llevó como nueve meses. No es algo sencillo. Tienes que comer muchísimo, ser omnívoro o muy goloso."

 Fuentes: Espacio DC y Cultura y Ocio

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada