miércoles, 9 de septiembre de 2015

[RUMOR] 'Batman V Superman' tendría a Superman de protagonista y a Batman de secundario


Tras la rescaca de las palabras de El Mayimbe sobre que Warner Bros. estaba pidiendo más minutos para Batman en 'Batman V Superman', ahora nos llega un nuevo capítulo al respecto, la versión de los hecho de otra web, Birth. Movies. Death.

Según el guión que han leído, la historia se centraría básicamente en Superman. Batman, por su parte, tendría un papel de gran apoyo y Wonder Woman un papel de apoyo más pequeño. Se trata de una película sobre Superman y el impacto que ha dejado en el mundo.

¿Pero y si el rumor de que Warner Bros quiere ediciones o re-grabaciones para añadir un poco más del Caballero Oscuro fuera cierto?

Es difícil de decir en esta etapa del juego. Ciertamente hay mucho tiempo para que Affleck vuelva para algunas re-grabaciones, y tal vez arrastrar a Leto a ellas. Hay una creencia sobre que las películas de DC son impulsados ​​más artísticamente, pero realmente es como si estuvieran impulsadas por las empresas como cualquier otro blockbuster - da la casualidad de que Zack Snyder y los ejecutivos a menudo están en la misma página. Eso significa que los cambios podrían ser decretados desde lo alto, cambios como "Danos más Batman en esta película."

Si la decisión es sólo añadir más Batman es fácil y bastante factible. Pero ¿más Batman y menos Superman? No, gracias. Teniendo en cuenta de que el Murciélago es el niño mimado de WB/DC ahora mismo, tengo el escepticismo de que pueden lograr eso sin distorsionar la película terriblemente. El tiempo dirá.

Mavi Lane

5 comentarios:

  1. Si quieren que Batman tenga más minutos, que le resten minutos a Wonder Woman y listo. Pero a Superman ni tocarlo.

    ResponderEliminar
  2. Si para darle minutos a Batman no es necesario restárselos a Superman. De todas maneras, rumores, rumores everywhere. Es lo que toca, la cosa estaba muy tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Esta noticia es más obvia que los rumores que empezó El Mayimbe. Corregirme si me equivoco, pero el propio Cavill dijo que esta pelícua era una historia de Superman, con Batman de invitado, así que no hay que temer mucho. Pero claro, surgen los rumores de ayer, y a los fans de Superman no entra el canguelo, puesto como bien decís, Batman es el niño mimado ahora mismo.

    Y si WB cree que este Batman es tan bueno, que empiecen a preparar una película para él a la voz de ya.

    ResponderEliminar
  4. A superman lo vimos en su propia pelicula pero es cierto que la pelicula se centrara en superman, batman y lex luthor tendra un papel importante. no se preocupen sera tal como dice el titulo. Ojala tomen la mejor decicion y no perjudiquen la pelicula

    ResponderEliminar
  5. Por qué no recogemos firmas para anular completamente al Mayimbe? Vaya estorbo más grande...

    ResponderEliminar