miércoles, 9 de septiembre de 2015

Zack Snyder habla del DC Extended Universe y los rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice


Zack Snyder por fin habla sobre el Universo DC, los rumores de 'Batman V Superman' y nos deja unas cuantas confirmaciones en el camino. ¿A qué esperas? ¡A por ella!

Yahoo Movies le pregunta si se preocupa por la cantidad de héroes en Batman v Superman , o si serán simples cameos.

"Intento mantenerme centrado. Hay algo muy divertido sobre traer a los otros personajes, pero realmente es acerca de estar centrando en lo importante (el núcleo de la mitología), con lo que creo que el público disfruta más"

Sobre como supervisar este grandísimo universo, con Wonder Woman, Aquaman y otras películas.


"Yo tengo a 'Batman V Superman” y las dos de la Liga de la Justicia , esas son mis mayores responsabilidades, como de producir las otras del resto del universo. Cuando veas Justice League, ya estás metido de lleno. Pero como decía, no por ser un productor desinteresado de nuestro programa, lo que demuestra que tenemos una grandísima oportunidad para involucrar a directores jóvenes, porque hay muchos proyectos."

Sobre lo que Steve Spielberg dijo acerca de que las películas de superhéroes sufran el mismo destino que las del "viejo oeste". También comenta sobre como hacer para mantener el género fresco.

"Quizá el no esté equivocado. Pienso que nos mete más presión a nosotros, los directores, para no solo hacer películas de superhéroes solo por hacerlas. 

Lo que que más me gusta de trabajar en el Universo DC es que Superman, Batman y Wonder Woman Superman, como Batman y Wonder Woman forman parte de la mitología americana, no se trata de hacer un superhéroe, es el universo mitológico en el que vivimos, algo que espero resista el paso del tiempo, ellos o han hecho. Con suerte esa es la bala mágica pero quien sabe lo que el público querrá en el futuro.
Para mí todo se reduce al drama, al aspecto humano de esto. Bruce Wayne y Clark Kent son personajes shakesperianos, tienen un drama intrínseco en sus base."

Sobre los rumores que rodean la película.


"Hay demasiados, es una locura. Es gracioso porque de ahora en adelante alguien dirá algo que pueda ser verdad, pero lo siguiente que menciona me asegura que se lo ha inventado. Ellos diran algo y diré 'Oh rayos, ellos debieron leer el guión' Y luego dicen, 'Esto pasa después', para después yo concluir, no tienen idea de lo que ellos están hablando. 

Es divertido para todos especular y comentar sobre distintos escenarios, así como pensar en algunas cosas y tratar de venderlo. Hay una industria en vender tus ideas. [La gente piensa] 'Voy a hacer un guión falso para parecer que leí el verdadero..' ¿Hasta donde llegarías?

Hay un rumor que mi hijo está interpretando a Robin. No es verdad. Ahora que hay todas esas imágenes de él que la gente ha hecho donde está vestido como Robin. Es divertido verlas y escuchar de ellas"

Fuente: Yahoo!

1 comentario:

  1. El jefe habló y te das cuenta lo poco que sabemos de la película y lo perdidos que están los que se dedican a "informar" (webs donde se inventan los rumores), que por un puñado de likes y seguidores se inventan noticias, un mojón para ellos, asco dan.

    ResponderEliminar