lunes, 28 de septiembre de 2015

Jim Lee cree que la serie 'Supergirl' será un impulso para el personaje en los cómics


En una firma por el lanzamiento de 'Batman: Silencio' - escrito por Jeph Loeb, dibujado por Jim Lee y entintado por Scott Williams, IGN se sentó con Jim Lee y le pregunto por su opinión sobre Supergirl que llega a la pequeña pantalla el mes que viene.

El dibuante confiesa que no sería muy inteligente si desperdician una oportunidad así.

IGN: La serie Supergirl llega este otoño, pero no hay un cómic de Supergirl en la estantería. ¿Existen planes para llevar Supergirl de vuelta con su propia serie en solitario?

Lee: "Sería descuidado si no la usáramos (la serie) como una oportunidad. Si te fijas en todas las series, hemos intentado hacer cosas que enlazaran directamente en la mitología principal de la serie en sí misma. Pero muchas veces puedes ver las mejores historias apareciendo, vamos a decir Green Arrow o Flash, estos son los que más suben cuando una serie se convierte en un éxito.
Creo que veréis una interesante mezcla de contenido de Supergirl saliendo. Alguno de ello se acercará mucho a lo que estará pasando en la serie, pero habrá otras de las grandes historias que publicamos que sacaremos."

Fuente: IGN

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario