lunes, 28 de septiembre de 2015

Michael Shannon: las aletas y mucho más en una nueva entrevista


Y Michael Shannon volvió a hablar... y cada vez que lo hace el actor deja muestras de su particular forma de entender el humor, así lo ha demostrado nuevamente en una entrevista concedida a Screen Rant, de la cual hemos sacado el estracto en el que habla de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y que os ofrecemos a continuación.

En un determinado momento de la conversación el entrevistador comienza a realizar a Shannon las siguientes preguntas:

Entonces, ¿qué hay de esa historia en la que apareces en el set de Batman v Superman con aletas en las manos?

"¿Aletas? Creo que eso es una muestra de mi humor escatológico, la gente me pregunta a menudo por la película, y como no tengo nada que decir al respecto respondo cosas así, estoy convencido de que a Warner no le importa.
  
Le hemos visto dentro de una bolsa de plástico en el tráiler, ¿es tan solo una aparición o es algo realmente importante de la película?  

 "Me presento a candidato a Presidente - (Risas) -, ¿sabes? Creo que es mejor no decir más, ¿cuando se estrena la película?
  
Marzo.

"Ya, no quiero arruinarlo, asi que sin comentarios"

A continuación os ofrecemos el vídeo íntegro con la entrevista.



1 comentario:

  1. confirmado lo que lois lane ve sorprendida la casa blanca sin duda tiene que ver con zod.

    ResponderEliminar