domingo, 27 de septiembre de 2015

Un actor de las películas de Marvel arremete contra Zack Snyder


Que la competencia entre DC Comics y Marvel ahora es más feroz que nunca debido a los respectivos universos cinematográficos de ambas editoriales es algo que de un tiempo a esta parte se ha vuelto imposible de disimular. Y los actores de las películas defendiendo lo suyo no dudan en criticar a la siempre respetable competencia, hoy os traemos unas jugosas declaraciones desde el bando marvelita.

Si hace unos días Zack Snyder sembraba la discordia concediendo una entrevista en la que el cineasta se mofaba de los personajes de Marvel y ridiculizaba a 'Ant Man', desde la Casa de las Ideas no han tardado nada en contestar al ataque del director de 'Watchmen'



El encargado en esta ocasión de responder a Snyder ha sido Sebastian Stan, actor que ha interpretado a Bucky,  y al Soldado de Invierno, y que se postúla como nuevo Vengador y próximo Capitán América. De ahí la repercusión de las palabras del actor criticando al director de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia':

"Seguimos haciendo algo muy original a nuestra manera. Quiero decir, los hermanos Russo han llegado, han cogido lo que la gente solía hacer y lo han moldeado, cambiándolo a algo muy diferente. No están intentando imitar una película de Nolan o algo así".

Información vía: Alucine, Un Blog de Cine.


0 comentarios:

Publicar un comentario