martes, 25 de agosto de 2015

La serie 'Supergirl' arrasa en las redes sociales


La serie 'Supergirl está tomando vuelo en los medios sociales. La nueva serie basada en el personaje de DC Comics se encuentra en la cima de las listas en cuanto a la expectación y participación de los fans en las principales plataformas de medios sociales, según una investigación de ListenFirst Media.

De acuerdo con el sistema de Audiencia y Calificaciones Digitales de ListenFirst, 'Supergirl' ha acumulado 15,5 millones de compromisos en Facebook, Google+, Instagram, Tumblr, Wikipedia y YouTube desde que la serie fue anunciada durante los up-fronts de CBS. La única serie en su primera temporada ni siquiera se acerca a 'Supergirl' se trata de la comedia de terror de Fox 'Scream Queens', con 14,3 millones.

Cabe señalar que la participación de medios sociales no es una métrica normalmente utilizada por una red para determinar si una serie se renueva o se cancela. Todos los comentarios de los medios sociales en el mundo no significan mucho si la mayoría de las audiencias deciden cambiar el canal y ver 'Gotham' en lugar de 'Supergirl' durante el intervalo de tiempo que ambas series comparten.

Fuente: Variety

Mavi Lane
 

0 comentarios:

Publicar un comentario