martes, 25 de agosto de 2015

Afirmaciones y desmentidos sobre la posibilidad de que George Miller dirija la secuela de 'El Hombre de Acero'


La semana pasada un rumor empezó a extenderse como la pólvora: George Miller dirigiría la secuela de 'El Hombre de Acero'. La fuente primigenia lo daba ya por confirmado, pero he aquí, que a través de El Mayimbe, surgía un segundo rumor, el cual no confirmaría la noticia ya que faltaría acordar el presupuesto de esta nueva superproducción.

Ahora, desde Den of Geek, la fuente que aseveró que se barajaba la posibilidad de realizar una nueva trilogía con el Batman de Affleck, se ofrece una versión de los hechos:

Según sus informaciones, George Miller se encontraría en conversaciones con Warner Bros para dirigir una película pero aún no se habría tomado decisión alguna.

La elección dependería del interés que despierte al veterano director, de su acercamiento y de la disponibilidad de los implicados. Aunque puede tratarse de la segunda película en solitario para este nuevo Superman, se comenta que Warner Bros tiene en pausa la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Pero eso no querría decir nada. Con la confirmación del calendario oficial de películas del Universo DC cinematográfico ya se anunció que tanto Superman como Batman tendrían sus nuevas películas en solitario así que tal vez se esté esperando al recibimiento por parte del público  de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' antes de embarcarse con más proyectos.

De ser cierto, las opciones de Miller se limitarían a 'The Flash', 'Shazam', 'Green Lantern Corps', 'Cyborg' o 'El Hombre de Acero 2', ya que son las que aún no tienen director asociado.

Sin embargo El Mayimbe a través de Twitter niega ahora la veracidad de lo expuesto por Den of Geek, a continuación os dejamos el link para que vosotros mismos podáis visionarlo.


1 comentario:

  1. Pues ojalá tengamos película en solitario cuanto antes con el director que sea.. aunque tengan que simultanear rodajes.

    ResponderEliminar